martes, 20 de diciembre de 2011

DE REGRESO A MI AMADO PERU

Amados hermanos, su servidor Jorge Scabarrozzi reportando nuevamente para ustedes, despues de asistir a la convencion Anual del Tabernaculo Phoenix, donde pastorea nuestro amado hermano Bernabe. G. Garcia Sr.

Realmente amados hermanos me resulta muy dificil porder con palabras expresar lo que mi corazon guarda despues de esta maravillosa experiencia. Al escribir estas lineas me encuentro ya en mi hogar despues de 2 meses en los que vicite Brazil Argentina Y EE.UU, por lo que empieso despues de agradecer a Dios, agradeciendo a mi amada esposa e hijos por ser parte de mi vida y de mi caminar y de este honor de servir a Dios atravez de esta hermosa comicion, comicion de predicar el Evangelio a toda criatura .

Son tantas cosas que Dios me permitio vivir, todas tan sobresalientes, todas dignas de ser colocadas en primer plano, todas dignas de ser contadas primero, todas tan Reales y a la vez tan especiales..... Por lo que amados entenderan cuan dificil es para mi, expresar en letras tan grande honor, honor de vicitar, la tierra que vio nacer, crecer y madurar a nuestro profeta y hermano, Willian Marrion Branham.

Por lo pronto deseo expresar mi gratitud a Dios por este inmerecido honor, honor por el que vivire eternamente agradecido, honor que no me cansare de contar ni proclamar, por lo que amados inicio estos relatos con mi agradecimeinto personal a Dios.


! GRACIAS AMADO DIOS, MUCHAS GRACIAS !

continuara...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario