martes, 20 de diciembre de 2011

Domingo 18 Tabernaculo Bethlehem (Iztapalapa)




































































































Domingo por la mañana, nos dirigimos hacia el rumbo de Iztapalapa, hacia el motivo principal que en esta fecha, nos habia llevado a la Ciudad de Mexico D.F.

Llegamos a la localidad que esta bajo el ministerio de nuestro Hno. Manuel Fuentes, el motivo era que el juntamente con su esposa, habian tomado la decision despues de 34 años de casados, de casarse en el nombre del Señor Jesucristo, ya que años atras se habian casado en los titulos de Padre Hijo y Espiritu Santo.

Fui en compañia de nuestros Hnos. Mario Munive y esposa, Gerardo Munive y su esposa y su hijo Ramon Munive y tambien su esposa, todo bajo el conocimiento y consentimiento de nuestro Hno. Florentino Reyna, Pastor asociado en San Felipe.

Nuestro Hno. Manuel previamente me habia hecho la invitacion de casarlos.

Antes de llevar a cabo la ceremonia, la cual se llevo acabo al final del servicio, me toco exponer la Palabra, y hable sobre el tema: La cena de las bodas.

Creo que fuimos muy bendecidos de parte del Señor.

Al final de la boda nuestro Hno. Manuel pidio dirigir unas palabras hacia su esposa, fue muy conmovedor, las lagrimas escaparon de los ojos de ambos, fue un momento muy emotivo.

En este viaje tuve la oportunidad, de convivir y dialogar ministerialmente con nuestro Hno. Frumencio Martinez, y despues con nuestro Hno. Gerardo munive y en dos ocasiones con nuestro Hno. Florentino Reyna.

Ayer por la noche salimos de regreso, y despues de un viaje de 12 horas, finalmente nos encontramos en casa.

Vuestro en Cristo.

Pedro y Yolanda Pineda.















No hay comentarios:

Publicar un comentario