jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Desde Durango se les desea un Feliz año 2012!




















































Muy amados esta por finalizar este año 2011 con muchos logros y muchas bendiciones, muchisimos motivos tenemos para estar completamente agradecidos con el Señor.

Deseando que el año que viene podamos lograr hacer mas por la obra y el pueblo del Señor.

Personalmente puedo decir que cada dia que pasa, El me permite entender mas Su Palabra, la amo mas cada dia, es un mensaje extrordinario, lleno de vida.

Estamos predicando en la localidad: La Revelacion de Jesucristo.

Personalmente estoy hablando de la Puerta Abierta (Que fue colocada entre Filadelfia y Laodicea) No me averguenzo en decir, que me apoyo de la Biblia, el mensaje de Hno. Branham, y algo que ha sido clave para mi para una mejor comprension del mensaje; Es el ministerio de Hno. Bernabe G. Garcia, sus cintas me abren mas el panorama, para comprender el mensaje, tengo que ser honesto, no podria esconder su nombre, ha sido y es vital para mi vida su ministerio.

Por eso puedo decir gracias Señor.

Por Jesucristo, por nuestro Hno. Branham, y por nuestro Hno. Bernabe G. Garcia. (No me averguenzo del Evangelio, no me averguenzo de los siervos de Dios)

El dia de ayer en el culto predicaron dos Hnos. Jovenes Hno. Sergio Escalante procedente de Phoenix, bajo el ministerio de Hno. Montoya.

Nuestro Hno. Carlos Avila que va a cumplir dos meses que se vino de Estados Unidos (Orange California) Con el objetivo de ayudarnos aqui en Durango.

Y tambien estuvo en el servicio Noe Perez, procedente de Reynoza Tamaulipas, quien esta bajo el ministerio de nuestro Hno. Eligio Gamez.

Feliz año nuevo: Amados deseo que sean prosperados en todas las cosas.

Vuestro en Cristo.

Pedro Pineda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario