miércoles, 4 de enero de 2012

PRIMER REPORTE DEL 2,012

Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi chacon reportando para ustedes desde mi Peru amado.

Es para mi amados un honor poder saludarlos atraves de este portal, que tiene como odjetivo compartir con todos ustedes y con el pueblo de Dios los avances del trabajo misionero que encabeza nuestro amado hermano Bernabe. N. C. Garcia Jr, a quien amamos y a quien agradecemos por permitirnos colaborar en este necesario medio.

Deseaba amados aunque tardiamente recordar que Dios me permitio vicitar los Estados Unidos y conocer por vez primera el Tabernaculo Phoenix y saludar despues de 15 anos a nuestro amado hermano Bernabe Garcia Sr, a quien Dios me permitio agradecer en persona por toda la ayuda y dedicacion que a brindado al pueblo latino, pueblo al que con honor pertenesco.

Dios sabe cuanto me emocione al tenerlo frente a mi, al estar frente a El, al mirarme en el iris de sus ojos, ojos gastados por el tiempo, mas ojos en los que me pude mirar y en los que puede ver mas alla de lo que ven los ojos humanos.................................... Si hermanos, pude ver su corazon, corazon de un hombre de Dios, corazon de un hombre joven, un hombre joven atrapado en un cuerpo gastado por el tiempo y por el intenso trabajo de pregonar este mensage.

Pude ver tambien a un hombre en sus plenas facultades, si hermanos, pude ver a un hombre en su face mas perfecta, pude ver a un patriarca lleno de sabiduria, pude ver a un apostol lleno de la Palabra, pude ver a un pastor lleno de amor. Si hermanos, eso es lo que vieron mis ojos, es eso lo que vio mi corazon y eso es lo que escribe mi pluma.

Esa es la razon por la que me permito atravez de este Blog agradecer publicamente a nuestro hermano Bernabe Garcia Sr, y con el a su hermosa familia y ministerio por el que nos sentimos muy agradecidos y por el que estamos orando.


MUCHO MAS.....................................................

Asi mismo se me dio el honor de vicitar El Tabernaculo de Tucson, Fresno, San Diego, Los Angeles, Orange, Prescot............... todo acompanado por nuestro amado hermano Bernabe Garcia Jr, a quien expreso mi mas profundo agradecimiento, lo mismo que a su hermosa familia, familia de la que me ciento parte.

Tambien Dios me dio la honra de ver en persona a mis heroes, a mis hermanos mayores que con su vida inspiraron nuestro caminar, hermanos a los que conoci en Peru o atravez de los relatos asi como tambien del portal de Phoenix Tabernacle............... Razon por la que saludo atravez de estas lineas a todos mis hermanos de Phoenix Arizona que me abrieron sus brazos, brazos que me dieron calor, calor de familia, calor de hermanos, calor de hijos e hijas de Dios, a los que honro, y a los que amo.

Tambien agradecer a mi amado hermano Jonah Bieberach Pacheco, quien con su amor y dedicacion supieron emocionar a este su humilde servidor. Asi mismo resaltar la presencia de mi amado hermano Marcio Jacson Dos Santos con quien pude convivir por 7 dias, 7 dias que nunca olvidare, 7 dias de los que siempre testificare.


Muchas gracias amado padre celestial, muchas gracias............................. su servidor que los ama jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario