viernes, 6 de enero de 2012

PRIMEROS TRABAJOS DEL 2,012

Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi, reportando para ustedes desde mi amado Peru.

Deseaba amados hermanos reprotar para ustedes el comienzo de este 2,012 en el trabajo de Dios, que es la obra Misionera.

La proxima semana Dios mediante estare vicitando junto a mi familia la ciudad de Huanuco por espacio de 10 dias, dias en los que trataremos de tener el mayor trabajo posible junto a los hermanos que alli congregan, es decir con nuestro hermano Carlos Bieberach familia y congregacion.

Asi mismo se estar vicitando la ciudad de Trujillo, donde congrega nuestro hermano Francisco Marquez y la pequena iglesia que con el congrega. Decir tambien que agradecemos sobremanera a nuestro hermano Diego Cano por la grande ayuda que presta a los hermanos que alli congregan.

LOS OLIVOS............................


En los olivos amados hermanos se estarna bautizando esta semana 2 hermanos que estan ya congregando uno 4 meses y el otro 2 meses, por lo que amados pedimos su apoyo con sus oraciones.

Asi mismo despues de gozar de los hermanos de Brazil podremoa al fin trasmitir la experiencia que odtuvimos en nuestro viaje a los EE.UU, experiencia que esperamos sea de mucha bendicion, tanto para los hermanos como para mi persona.


Por lo demas agradecerles por el apoyo que nos dan con sus oraciones. su servidor jorge scabarrozzi chacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario