viernes, 6 de enero de 2012

BRAZIL ENTRE LOS PERUANOS

Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzire chacon portando para todos ustedes, desde mi amado Peru..

Deseaba amados hermanos comentar para ustedes sobre la estancia en el Peru por 12 dias de nuestros amados hermanos de Criciuma, quienes nos vicitaron en un numero de 11 hermanos, entre los que se encontraban 3 hermanas.

Con ellos disfrutamos de un hermoso companerismo que comenso el 22 de Diciembre y que termino el 2 de Enero, companerismo por el que agradecemos a Dios con todo nuestro corazon. Fueron 12 dias de companerismo pleno, a todo vapor, aprovechando cada momento, cada instante, cada segundo, companerismo que recordaremos cada momento de nuestras vidas.

A nuestros hermanos los conocimos a finales del 2,010 cuando vicitamos por vez primera Criciuma, sin imaginar que desde ese moemento seriamos prendados por este hermoso amor, amor que uniria nuestras vidas, amor que juntaria nuestros caminos, amor que haria posible el viaje de nuestros hermanos para estar junto a nosotros.

Los hermanos que vicitaron Peru son de la iglesia donde pastorea nuestro hermano Altair Maya de Dios y que nombrare a continuacion.

1.- Hno Gerson.

2.- Hna Anita.

3.- Hno Tiago.

4.- Hna Kamila.

5.- Hno Fernando.

6.- Hno Luciano.

7.- Hno Zeti.

8.- Hno Gerson Jr.

9.- Hno Negaon.

10.- Hna Josi.

11.- Hno Paulo Freitas.

Amados hermanos estos son los nombres de los hermanos que Dios envio a Peru para que podamos tener companerismo, y quienes nos honraron predicando para nosotros en 9 oportunidades, en 9 servicios, en numero de tres predicadores por servicio, por lo que expresamos a Dios todos nuestros agradecimientos asi como a la Iglesia de Criciuma en la persona de nuestro hermano Altair Maya de Dios.

Con nuestros hermanos realizamos tambien un viaje a las comunidades altas de Anansalla donde se encuentra nuestro hermano Estanislao Tacoma Ayala, a quien nuestros hermanos deseaban vicitar, para conocerlo y al mismo tiempo intimar con los hermanos que con el congregan. Asi mismo vicitamos la Iglesia donde congrega nuestro hermano Silvestre Suni, quien aperturo una Iglesia en la Plaza Principal de la comunidad, Plaza que obligatoriamente tenemos que vicitar.

Es asi hermanos que alcanzamos a ustedes este reporte queriendo atravez de el, que ustedes puedan gozar lo que nosotros gozamos con su presencia.................................. Al escribir estas lineas me encuentro en Lima, en mi hogar, junto a mi familia, contemplando las paredes que cobijaron a nuestros amados hermanos de criciuma y respirando aun el aroma a Brazil que nuestros hermanos dejaron........................ por lo que puedo decir que el hogar de nuestro hermano Diego Cano asi como el de su servidor se convirtieron por 2 semanas en un pequeno rincon de Brazil y Criciuma...


su servidor que los ama y que agradece por el tiempo que nos dan para leer nuestros reportes. jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario