lunes, 20 de febrero de 2012

Reportando des de Los Olivos



Amados hermanos, nuevamente su servdor jorge scabarrozzi reportando para ustedes desde mi amado Peru.

Deseaba amados hermano poner en conocimiento de todos ustedes, que se estara desrarrolando en Lima Peru el Primer Campamaneto Juvenil, que se desarrolla en nuestro paiz y que sera organizado por nuestros amados hermanos de Puente Piedra ! TABERNACULO LA BIBLIA ABIERTA que esta encabezado por nuestro hermano Santiago Reyes Leyva.

Este campamento Juvenil contara con la presencia de hermanos de los EE.UU y Mexico entre los que se encuentran Bernabe. C. Garcia Tercero, Lalo Ruiz Jr, Benjamin Garcia, Pedro Pineda Chavez, Javier Montero y hermanos que vienen de Mexico ciudad capital.

Asi mismo se contara con la presencia de hermanos del interio del paiz entre los que se encuentran: Roman Reyes ( Iquitos ) Efrain Limachi ( La Joya - Arequipa ) Cristobal Quispe Mayta ( Arequipa ) y demas hermanos. asi mismo la Iglesia La Sangre de Cristo de los Olivos se suma a esta magno evento del que esperamos todos muchas bendiciones.


Su hermano Jorge scabarrozzi con la ayuda de Dios los mantendra informados atravez de los reportes. Dios sea con todos ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario