sábado, 18 de febrero de 2012

Salida de mi Esposa a Chihuahua.
































Muy amados Hnos. Dios le bendiga a cada uno de Ustedes.

Este domingo que paso por la noche salio mi esposa acompañado de otra hermana de aqui de la localidad de Durango, quien aparece en la segunda foto, enmedio de dos Hnas. Ella se llama Manuelita Montiel de Escalante.


El motivo fue que hace un poco de tiempo, la Hna. Que aparece ala izquierda en la segunda foto, le hablo y le dijo que si ella iba para Chihuahua, ella la acompañaria de regreso a Durango.

Mi esposa me comento y le dije que estaba bien, el lugar esta a 13 horas de Durango se llama Lagunitas y se encuentra en el Estado de Chihuahua, a mi en lo personal me agrada que mi esposa tenga ese sentir, ella conoce su pocision, ella no predica, pero si da testimonio de las maravillas de Dios.


Cuando dimos principio a la obra misionera nos toco estar en esos lugares, eso fue en 1995, bajo comicion, de nuestro Hno. Bernabe G. Garcia.

En la tercera foto aparece la casa donde vivimos por un tiempo aproximado de 4 años, ala fecha la casa se mira igual, a como estaba al principio, esta fotos las tomo ella en este viaje.

A un costado estaba la iglesia. Que aparece en la cuarta foto.


Esos es en un lugar llamado Barrio los Florez en San Buenaventura, a 20 minutos de Lagunitas, son pequeños poblados, de ahi nos desplazabamos a 3 lugares mas.

El dia de por la mañana llego mi esposa, y la Hna. Que le acompaño, y venian con ellas 3 Hnas. Dos son creyentes de este mensaje y la otra asiste a una iglesia denominacional.


Damos gracias a Dios, por todas las cosas, le agradesco muchisimo por la compañera y los Hnos. Que El me ha dado.


Vuestro en Cristo.

Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario