jueves, 22 de marzo de 2012

Jorge Scabarrozzi Reportando desde Los Olivos



Amados hermanos, nuevamente su servidor Jorge Scabarrozzi reportando para ustedes desde Los Olivos donde resido.

Deseaba amados hermanos entregar a ustedes un reporte Condensado de todo lo que por Gracia de Dios vivimos desde finales de Marzo con la llegada de nuestro hermano Pedro Pineda, Bernabe Tercero y demas hermanos que llegaron al Peru por razon de El Primer Campamento Juvenil Celebrado en Peru.


Realmente amados hermanos, en lo personal me toca decir que es la primera vez en 32 anos en el Mensaje que tengo la oportunidad de disfrutar de las bondades de un Campamento y de los beneficios que alli se ganan. De mi parte debo de decir que me encuentro muy feliz por todo lo que alli se vivio, por las bendiciones que ganamos, por los hermosos momentos que vivimos y por el hermoso companerismo que alli se construyo.

Asi mismo creo que un reporte no estaria completo si no empesamos agradeciendo Primero a Dios por darnos el Honor de poder ser parte de sus beneficios entre los que incluimos a este Campamento. Seguidamente agradecemos a nuestro hermano Bernabe Sr por permitir a Voz de Restauracion organizar este Evento y tambien por darnos la honra de tener entre nosotros a sus tres nietos a los que nombrare lineas abajo.

1.- Benjamin Garcia.

2.- Francisco Perez Jr.

3.- Bernabe. N. C. Garcia Tercero.

Asi mismo agradecer a nuestro hermano Javier Montero de Mexico Distrito Federal quien participo de este Evento en compania de 5 jovenes asi como de 2 hermanos mayores, todos de su congregacion.

Tambien agradecer a nuestro hermano Bernabe. N. C. Garcia Jr por el estimulo y apoyo que brindo a este campemento y por estar pendiente de que esto funcione.

Del mismo modo expresar nuestro agradecimiento a nuestro hermano Santiago. Silverio Reyes Leyva y congregacion ( LA BIBLIA ABIERTA ) por patrocinar dicho campamento, campamento que nunca olvidaremos, campamento por el que agradecemos.


RESUMEN DE TODO LO VIVIDO


1.- Del campamento puedo decir que fue de mucha bendicion, fue mas de lo que todos estabamos esperando, fue algo nuevo, fue una experiencia enriquecedora, algo que no se puede explicar con palabras, y algo que anhelamos ya volver a celebrar............................ Fue tanto lo que Dios nos dio atravez de este campamento que de mi parte desearia que todos lo sepan y no solo eso si no que tambien lo experimenten.

2.- De la vicita de nuestros hermanos Jovenes de Phoenix Arizona, puedo decir. Que uno nunca termina de aprender, que a nuestro Dios siempre le gusta sorprendernos y si, es como la Biblia dice ! Nuevas son cada dia tus misericordias ! De mi parte agradesco a Dios por nuestros tres hermanos, por su amor, por su entrega y por su disposicion a favor del pueblo de Dios. Mi oracion? que Dios los siga bendiciendo, bendiciendo en todas las etapas de su vida.

3.- De nuestro hermano Javier Montero y jovenes de Mexico D.F. Puedo decir amados hermanos que nos complace sobre manera ver el crecimeinto de nuestro amado hermano a quien concemos ya desde el 2,002 y mucho mas, nos complace ver el amor que tiene por sus jovenes y el amor que sus jovenes tienen por el. Creo que eso es mas grande que todos los sermones, por lo que expreso de mi parte toda mi admiracion.

4.- Para terminar amados hermanos deseo tambien agardecer a Dios por nuestro amado hermano Pedro Pineda Chavez, Misionero de Voz de Restauracion quien estubo al frente del campamento y de quien no terminamos de aprender y a quien no dejamos de admirar.



Dios sea con todos ustedes. su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario