jueves, 22 de marzo de 2012

Mas reportes desde Los Olivos



Amados hermanos, su servidor jorge scabarrozzi chacon reportando para ustedes.


Continuando amados hermanos con los Reportes deseo agregar lo siguiente. Dios en su infinita misericordia no solo nos dio la dicha de tener un campamento, si no tambien de gozar por algunos dias de la presencia de nuestros amados hermanos que asistieron a dicho evento.

Por ejemplo en lo que respecta a los Olivos. Se nos dio el honor de tener como huespedes en nuestros hogares a nuestros amados hermanos Javier Montero y acompanantes, asi como a nuestro amado hermano Bernabe. N. C. Garcia tercero.

Realmente uno se ciente corto cuando desea graficar con palabras lo vivido, uno se ciente corto cuando quiere con palabras describir las bendiciones de Dios para nosotros reservadas, uno se ciente corto al saber que el idioma que manejamos no podra nunca decir lo que nuestro corazon ciente y que esperamos con ansias el dia en que todos hablemos el lenguaje perfecto, aquel lenguaje que lo diga todo y que no olvide nada.


Lo vivido con nuestro amado hermano Montero y jovenes quedara marcado por siempre en nuestros corazones, no solo por lo que significo convivir con ellos, si no tambien por el honor de celebrar un servicio Dominical de la tarde y beneficiarnos todos de la presencia de Dios.

Tambien se nos dio la honra de celebrar dos servicios con nuestro amado hermano Bernabe. N. C. Garcia tercero, servicios que tampoco olvidaremos servicios donde pudimos ver el Ministerio apostolico reflejado en nuestro amado hermano. Dios bendiga siempre a nuestro amado hermano asi como a su amada esposa.

Tambien debo de agregar lo dichosos que nos sentimos por la presencia de nuestro amado hermano Pedro Pineda Chavez quien nos honro al estar en nuestra casa y al mismo tiempo nos honro el estar durante 2 Domingos en los Olivos ( Domingo en la Tarde y en la manana ) tambien agregar lo dichoso que me ciento por el honor de acompanar a nuestro hermano a vicitar las ciudades de Iquitos con nuestro hermano Roman Reyes , y de Huanuco con nuestro hermano Carlos Bieberach, por lo que me ciento mas que agradecido.



Antes de terminar este Reporte deseo hacer publico mi amor y agradecimiento a nuestro amado hermano Pedro Pineda Chavez, mi hermano, mi amigo y mi maestro.


! Muchas gracias amado hermano Pedro, de todo corazon muchas gracias !


su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario