viernes, 23 de marzo de 2012

Puesto de Avanzada Famesa (Lima-Peru








Muy amados y esforzados Hnos. Shalom.
Continuando con nuestro reporte de la visita a Peru.
El primer lugar al cual llegue y el ultimo en el cual estuve, fue la iflesia de Famesa, la conozco asi porque asi se llama el lugar donde principio la iglesia.
Ellos se identificaron con el ministerio ya por varios años, llegando a ser un puesto de avanzada, ahi me hospedo, cuando voy o en casa de Jorge Escabarrozzi, que son los 2 puestos de avanzada ahi en Lima, capital de Peru.
El Pastor Asociado en Famesa, es nuestro Hno. Santiago Reyes, quien aparece en la foto #1 con su esposa.
En este lugar se puede decir que nacio la idea para desarrollar el primer campamento juvenil en Peru, en la foto #8 aparece nuestro Hno. Jorge Velazquez, quien esta a cargo de los jovenes en la localidal y en una o dos ocasiones los llevo a acampar, de ahi se pudo perfilar el realizar una actividad juvenil, que al final culmino siendo el primer campamento juvenil en Peru.
En la foto #7 aparece nuestro Hno. Santiago Reyes, y junto a el Jose Carlos Aranibar, un joven que ya venia, teniendo experiencias juntamente con un hijo de nuestro Hno. Jorge Velazquez, ambos ayudan a traer la Palabra aqui en Famesa, y ya habian tenido varias experiencias sobrenaturales, antes de desarrollarse el campamento o sea que los jovenes de Famesa, ya Dios venia trabajando con ellos y en el camapamento, recibieron confirmacion de parte de Dios.
Estas fotos de la iglesia fueron tomadas el domingo por la tarde, que tuvimos preguntas y respuestas sobre la Santa cena (Comunion) ya que me habia pedido nuestro Hno. Santiago Reyes, les diera un estudio acerca de ello, lo cual hice martes 13 y viernes 16, culminando con preguntas y respuestas Domingo 18 por la tarde, para lo cual ya varios Hnos. No les fue posible estar.
Continuara...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario