lunes, 26 de marzo de 2012

Ultimo Reporte del viaje a Peru.



















Muy amados y queridos Hnos. Este mi ultimo reporte de mi viaje a Peru, el cual consto de 26 dias.
El lunes pasado 19 de marzo sali de regreso hacia la ciudad de Mexico, nuestros Hnos. Jorge Escabarrozzi, Santiago Reyes y sus familias y otros Hnos. Mas fueron a despedirme al aeropuerto, llegue por la tarde a Mexico ya casi noche y Fernando Perez hijo de nuestro Hno. Manuel Perez, diacono y ministro bajo el ministerio de nuestro Hno. Javier Montero, fue por mi al aeropuerto y me llevo a la central camionera, para que yo tomara mi autobus, hacia Durango, y llegue a Durango el martes 20 por la mañana.



















Esta semana miercoles 28 estara saliendo hacia Brasil y Argentina nuestro Hno. Jorge Escabarrozzi, y le estara acompañando su hijo Jorge Escabarrozzi Jr. Quien por cierto el jovencito tuvo una bonita experiencia, en el campamento juvenil, recien celebrado ahi en Lima-Peru, y los que escuchamos al jovencito testificar, podemos constatar, que el jovencito, tiene llamado para el ministerio.



















El dia de hoy lunes por la noche estare saliendo hacia la ciudad de Mexico.
Donde el miercoles estare en Iztapalapa, con nuestro Hno. Javier Montero, y el jueves muy temprano, estare saliendo en compañia de nuestro Hno. Frumencio Martinez, para estar en los cultos especiales en Oaxaca viernes 30, sabado 31 y domingo 1 de Abril.
Hasta luego amados Hnos. Me despido de momento, en el amor del Señor nuestro Jesucristo.
Vuestro en Cristo.
Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario