viernes, 16 de marzo de 2012

Reporte de Famesa (Lima-Peru.































































Continuando con nuestro reporte, regresamos el sabado pasado o sea 10 de marzo, y el domingo por la mañana estuve en la iglesia de Famesa, que pastorea nuestro Hno. Santiago Reyes, y al siguiente dia domingo por la mañana, me toco exponer la Palabra, el Tema: Que me guio a hablar el Señor fue: Prodigo, Dios nos bendijo bastante con la Palabra, al final estaban programados 4 bautismos, y en total fueron 15 los bautizados, bautismos que Dios me concedio realizar, la Presencia del Señor bajo poderosamente durante los bautismos, cosa que muchos pudimos atestiguar.

Por la tarde estuve en la iglesia de los Olivos, lugar que esta siendo pastoreado por nuestro Hno. Jorge Escabarrozzi.

Esa noce me hospede en su casa y su hija mas pequeña, quien se llama Belen, me pidio que si podia yo ir por ella al siguiente a su colegio, algo que Dios me permitio y pude hacer, en la ultima foto aparesco con ella y su hermanito.

Continuara...................




No hay comentarios:

Publicar un comentario