lunes, 19 de marzo de 2012

Reporte de la visita a Huanuco Peru.


















































Muy amados Hnos. Shalom, para cada uno de Uds.

Continuando con mi reporte.

En el recien celebrado campamento juvenil aqui en Peru.

Una jovencita me pregunto, ¿Hno. Pedro cuando va a Huanuco? por esos momentos aparecio nuestro Hno. Jorge Escabarrozzi, y le pregunte si fueramos a algun lugar de los lugares que Uds. Visitan, cual seria propicio para ir, y me contesto en primer lugar Huanuco, y la jovencita que me habia preguntado estaba como a 4 metros de distancia, y le hable y le dije dile a Hno. Jorge , lo que me habias preguntado, y repitio: ¿Que cuando viene a Huanuco? Asi nacio este viaje.

1-Ud. Puede mirar en la ultima foto el camion que viaja para alla muy bonito, los asientos practicamente se hacen cama. fotos 4 y 5.

2-Todo se presta para un viaje muy placentero, no lo fue para mi viajamos por la noche el dia martes 13 de la semana que recien paso, fue una noche bastante dificil, el camino tiene bastante curva, y va subiendo de altura hasta llegar a 5000 metros de altura, me afecto bastante en la madrugada senti una fuerte deseperacion, senti que me faltaba el aire, me senti mareado, vomite, tenia ganas de llorar dificil fue.

3- Llegamos a casa de la familia Biberach, tuvimos compañerismo y hubo un servicio por la noche, ese dia miercoles. Jorge testifico parte de su vida y yo me seti guiado a hacer lo mismo.

4-Al otro dia jueves en el dia nuestro Hno. Carlos Biberach, nos llevo al centro del lugar para comprar unas figuritas de artesania, y despues de ahi me invito a pasar a una zapateria, para que yo escogiera unos zapatos, yo me asegure que no tuvieran un precio muy elevado, aunque el me dijo escoja el par que Ud. Desee, y escogi unos zapatos, que gracias a Dios estaban bonitos y no estaban elevados de precio.

5- Por la noche nuevamente tuvimos otro servicio y nuevamente Jorge paso y despues yo, el Señor nos bendijo bastante con Su presencia y Su Palabra.

6-En la primera foto a mi izquierda esta su hijo de nuestro Hno. Carlos, a mi derecha, Hno. Carlos, eneseguida su hija, la jovencita de la cual hago referencia, y enseguida, de su hija su esposa de Hno. Carlos, y enseguida de ella la Hna. De su esposa.

7-Como pueden ver en la foto es un grupo pequeño, pero es bueno estar donde, el Señor desea que tu estes, agradesco a Dios por este lugar, el Señor me mos tro y enseño varias cosas, la familia Biberach, es muy especial y en realidad el pueblo de Dios que, El ha llamado es especial.

8-Ya para el regreso a Lima. Me dieron una pastilla para ese tipo de situaciones y gracias al Señor pude dormir y llegar tranquilo a Lima.

9-Al estar terminando este reporte en un rato mas estare saliendo, hacia el aeropuerto, ya que hoy estare regresando a Mexico.

10-GRACIAS DIOS POR TODAS LAS BENCIONES, QUE ME DISTE EN ESTA VENIDA A PERU.

Continuara....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario