miércoles, 18 de abril de 2012

La Biblia Abierta - Reporte de la Visita Misionera Ministro Tito Aranibar

Iquitos 10/04/12
Dios te bendiga Hno Santiago:
-Primeramente te saludo en el nombre de nuestro señor y salvador Jesucristo y luego poder reportarte sobra la visita de nustro Hno. Tito Aranibar a la Iglesia de Iquitos.
-En primer lugar te puedo decir que para mi no era el tiempo ya que apenas nos habia visitado nustro Hno. Pedro Pineda y nustro Hno. Jorge Scabarrozzi y se habia hecho la reunion y visitas a nuestros Hnos. denominacionales ya que estamos apoyando y visitando algunas iglesias denominacionales dandole nuestro compañerismo ya que ellos estan abriendo las puertas a este precioso ministerio.
-Pero nuestros pensamientos no son los pensamientos de Dios ya que como hombre puedo estar errado y te puedo informar que a medida se hacia los servicios vi que estuve equivocado ya que pude ver que era el proposito de Dios que fuera asi.
-El Hno. Tito Aranibar tiene muchas enseñanzas y fue de mucha ayuda no solo para la Iglesia La Voz de Restauracion - Iquitos, sino para iglesias Hnas. denominacionales y trajo muchas enseñanzas y predicas:
1) Miercoles en la noche; predica en la Iglesia La Voz de Restauracion - Iquitos
2) Jueves; visita a una iglesia denominacional de nuestro Hno. Jorge Cazara en la carretera Iquitos - Nauta Km. 32
3) Viernes; enseñanza sobre el bautismo biblico en la Iglesia de nuestro Hno. David Silva, y en la noche predica en la Iglesia La Voz de Restauracion - Iquitos.
4) Sabado; en la mañana hice conocer al Hno. Tito Aranibar algunos lugares de Iquitos y en la tarde visitamos otra Iglesia denominacional de nuestro Hno. Luis Mas en el Km 56 de la carretera Iquitos - Nauta.
5) Domingo:
-Predica en la Iglesia La Voz de Restauracion - Iquitos
-Bautismo en la Iglesia La Voz de Restauracion, Hnos que se bautizaron fueron: 5 Hnos. y 6 Hnas. Y los Hnos. que se bautizaron fueron de un pueblo llamado Ayacucho, pueblo el cual estabamos visitando, el que habia juntamente con el Hno. Román Reyes en lo cual tambien se bautizo el encargado ya que ellos habian sido bautizado en los titulos.
-Matrimonio en la Iglesia La Voz de Restauracion - Iquitos: Se casaron 3 parejas, en donde tambien estaba el encargado de dicha Iglesia ya que nos comento era para poder estar en lo correcto delante de Dios.
-En la noche: Visitamos otra Iglesia denominacional de nuestro Hno. Luis Lomas en el Km. 41 de la carretera Iquitos - Nauta.
Hno. Santiago quedamos muy agradecidos por estos acontecimientos ya que creo que Dios nos ayudo mucho ya que fue un traginar muy duro y por que el trabajo que queda aun por hacer es mucha y esperamos el apoyo de este precioso ministerio.
Gracias primeramente a Dios y luego a nuestro Pastor y Apostol Bernabe G. García, Hno. Bernie Jr. García, nuestro Hno. Pedro Pineda, Hno. Santiago Reyes y nuestro Hno. Tito Aranibar.
Atte: Hno. Alfredo Reyes Leyva
Shaloom

No hay comentarios:

Publicar un comentario