miércoles, 18 de abril de 2012

La Biblia Abierta - Reporte Misionero









Dios les bengida Hnos. aquí nuevamente la Iglesia La Biblia Abierta de Lima en esta oportunidad apreciaran un reporte misionero que estuvo a cargo de nuestro Hno. y Ministro Tito Aranibar de nuestra localidad.


- Dios me lo bendiga Hno. Pedro Pineda después de saludarlo le informo sobre el viaje a la ciudad de Iquitos, primeramente darles las gracias por enviarme a esa bella ciudad, llegué el día miércoles como quedamos; eso fue un trabajo en equipo porque Ustedes sembraron alla la Palabra con nuestro Hno. Jorge Scabarrozzi :


1) Miércoles en la tarde tuvimos servicios en la Iglesia del Hno. Román Reyes, allí hable un poco de la fe y fue cumpleaños de la Hna. Lorena, hija del Hno. Román Reyes, la recepcion fue en su casa y estuvimos hasta tarde. Me hospedo el Hno. Alfredo Reyes, en su casa estuve bien atendido por su familia.


2) Jueves en la mañana nos visito unos Hnos. de Belén estuvimos compartiendo la palabra y en la tarde nos dirigimos a la carretera en donde estaban unos Hnos. de la dominación y hablamos un poco de la batalla en la mente eso fue muy bueno para ellos.


3) El día viernes temprano nos fuimos a Belén en la Iglesia de nuestro Hno. David, allí hablamos de una enseñanza sobre el bautismo sacamos varias escrituras para respaldar la palabra donde fueron varios Hnos. de la ciudad de Ayacucho, eso fue una revelación de bautizarse,arreglar sus vidas y casarse. En la tarde en la Iglesia de nuestro Hno. Román Reyes había servicio y estuvimos allí y Dios me ayudo con una enseñanza para remachar en Bautismo Bíblico (Hechos 2:38), sacando varias escrituras. Bajaron los hermanos de Belén y los hermanos de Ayacucho estuvimos haciendo campañerismo con ellos todo fuimos muy bendecido por Dios.


4) El día sábado nos fuimos con el Hno. Alfredo Reyes a ver la ciudad de Iquitos y estar en el Amazonas paseando en bote. Y en la tarde nos dirigimos a la carretera donde el Hno. Luis Más. donde se predico un mensaje evangelistico como los días de Noé y los días de Lot un paralelismo de esos tiempos; estuvieron bien agradecidos.


5) El día domingo fue un día muy bendecido para todos porque ese día pudimos llevar el servicio en la Iglesia del Hno. Román Reyes y hablamos sobre el Hogar Cristiano y todo fue escritural después fuimos a Bautizar a los Hnos. de Ayacucho, nosotros solo íbamos a bautizar solo a tres hermanos que estaban decididos pero la gracia del Señor bajo y bautizamos a once hermanos, allí estuvo también bautizando el Hno. Alex; eso fue muy especial para mi una gran bendición para poder hacer un poco de ayuda para el pueblo de Dios allá en Iquitos; y después con la misma nos fuimos a realizar la ceremonia de matrimonio de 3 Hnos. que se casaron, eso fue una experiencia muy importante para mi vida. Después nos dirigimos a la carretera para visitar otra Iglesia denominacional de un Hno. Luis que queda en el Km. 44, allí estuvimos hablando un poco de Jesús La Puerta.


Para mi fue una experiencia porque pude ver la gran necesidad de un pueblo y ver hombres como el Hno. Román Reyes y el Hno. Alfredo Reyes, de como aman la obra y se dedican dejando a sus familias y seres queridos, y dedicarse a la obra de Dios eso fue para mi una experiencia muy importante que quedara grabado en mi corazón como se dedican para poder llevar la Palabra de Dios.


Que Dios le bendiga ricamente Hno. Pedro Pineda este es mi pequeño reporte que le puedo dar. Tengo mas fotos en mi Facebook si desea.


Dios le Bendiga y estén orando por nosotros gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario