martes, 17 de abril de 2012

REPORTE DEL TABERNÁCULO AREQUIPA

Amados hermanos en Cristo Jesús, reciban saludos fraternos de vuestros hermanos de Arequipa Perú.Queremos compartir la visita del hermano Santiago Reyes más cinco jovenes, hacia Arequipa Tabernáculo y la Joya.tiempo maravilloso de amista y compañerismo, un especial amor de Dios expresándose. cortito tiempo pero muy bueno, mucho derramamiento de Dios.



Hermano Santiago Reyes quien nos visitó, de la ciudad de la ciudad de Lima, capital del perú, donde pastorea una fina y hermosa iglesia,un compañero y amigo su presencia fue una bendicion. 


Jovenes como son:Angel, Renzo, David, José Carlos y Alex, de quienes nuestros jovenes especialmente, aprendieron mucho,ganaron una hermosa amistad.

Muchos fueron tocados por Dios salieron al altar, fue muy lindo ver moverse a Dios y tocando muchos corazones,jovenes quienes son la fuerza de la iglesia, estamos tan agradecidos de ese Dios maravilloso. 


Grupo de jovenes, ya para partir, junto a nuestro hermano Santiago, pequeña en numero pero grande en sus corazones,fue hermoso que los jovenes compartieran la palabra en los servicios, como son en la Joya y Arequipa,Dios les bendiga...Shalom.

Hno. Cristóbal Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario