jueves, 10 de mayo de 2012

ERNESTO MONTOYA EN LOS OLIVOS



 Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi chacon reportando para ustedes desde Lima Peru   LOS OLIVOS.

  Deseaba amados reportar para ustedes de la presencia en Lima de nuestro amado hermano Ernesto Montoya y el equipo Misionero que preside En Phoenix Arizona Iglesia el FARO.  Nuestro amado hermano estubo con nosotros los dias lunes y martes despues de estar 12 dias en el interior del Paiz, es decir en la zona Sur de nuestro amado paiz, junto a nuestros amados hermanos de Juliaca, quienes estan bajo el Ministerio de nuestro amado hermano Enrique Chaina.

   Con nuestro hermanos se celebro 2 servicios en Lima, es decir en Los Olivos, uno el lunes por la noche y el otro el Martes pococ antes de regresar a su Paiz de origen. Los servicios fueron muy maravillosos, muy hermosos, muy edificativos, tanto para el pueblo como para nosostros a quienes nos queda solo agradecer a Dios por el honor de disfrutar de EL atravez de este hermoso ministerio.

  Es asi que despues de 2 hermosos dias de mucho copanerismo junto a nuestro hermano Ernesto Montoya, Daniel Aguilera, Manuel Munoz, Sergio Escalante y nuestro amado hermano Gerson Espinoza tuvimos con dolor que llevarlos a el Aeropuerto ya que regresarian a su amado paiz EE.UU donde sus amados los esperan.


   Dios bendiga a nuestros amsdos hermanos, Dios bendiga a nuestro amado hermano Bernabe Garcia, Dios bendiga a nuestro amado hermano Ernesto Montoya y Equipo, Diosbendiga a cada uno de ustedes.

  su servidor y hermano jorge scabarrozzi chacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario