lunes, 7 de mayo de 2012

Visita a Brasil (Iglesia de Joinville)

Muy amados Hnos. Y muy amadas Hnas. Que siguen fielmente este compañerismo misionero. Como previamente les habia comentado sobre mi visita al hermoso pais de Brasil, pais en el cual he estado por mas de 10 ocasiones, siendo la primera ocasion, en el año 2001, y estuve con mi esposa en dos ocasiones una por 6 meses y otra por 3 meses, llevando y dejando muy buenos recuerdos.
Llegue como habia comentado el miercoles por la tarde, fue por mi al aeropuerto de Curitiva, nuestro amado Hno. John Bissoli, Pastor Local, quien aparece en la primera foto.
ese mismo dia hubo culto quien me interpreto en la predicacion de la Palabra fue nuestro amado Hno. Marcio Santos, quien aparece en la segunda foto.
El sabado por la tarde era dia de culto para los jovenes, mas antes de irnos al culto estuvimos en casa de nuestro Hno. Bissoli, junto a algunos Hnos. Mas, ya que era cumpleaños de nuestro Bissoli.
De ahi nos fuimos al culto Juvenil.
Hno. Wesley fue mi interprete el aparece en la cuarta fotografia.
Continuara...............................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario