sábado, 12 de mayo de 2012

LOS OLIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi chacon reportando para ustedes.


  Deseaba reportar para ustedes hacerca de la Iglesia Misionera de Los Olivos ! La Sangre de Cristo ! a la que cuidamos y asistimos.

  Por Gracia de Dios amados hermanos estamos todos bien, trabajando en Amor y concordia tratando de atender las nesecidades del Pueblo ya que al atenderlos a ellos estamos atendiendo a Dios.  Por gracia de Dios hay hermanos nuevos que estan asistiendo por lo que en numero estamos tambien creciendo,  y hermanos nuevos a los que tenemos que atender y cuidar, y hemos encontrado que la mejor manera de cuidarlos es atravez de la PALABRA, Palabra que se convierte para todo Crellente en un Escondedero, en un Refujio, En un Oasis en medio del desierto.

  Creemos de todo corazon que cada hombre tiene el derecho de escuchar la Palabra al menos una vez en sus vidas, Creemos de todo corazon el La Obra Misionera, Creemos de todo corazon que cada iglesia debe de tener un Sentir Misionero, Creemos de todo corazon en los hombres y mujeres de Dios que tienen en su corazon el amor por las Almas, Creemos con todo el Corazon en los hombres que con amor llevan el Mensaje de amor y Libertad que tanto en estos tiempos se nesecita.


  Creemos en el amor, Creemos en la limpieza, en el honor, en la dignida, creemos todo lo que sea Palabra............. Creemos en el Profeta, Cremos en el Apostol, Creemos en el Ministerio, Creemos en los hombres y mujeres de Dios que hacen posible que la Obra de Dios no se detenga.


  Perdonene amados hermanos por emocionarme y por dejarme llevar por el vino que llevo dentro.   Asi mismo amados deseamos reportar que simultaneamente estamos asistiendo a nuestros hermanos de la Ciudades de Huanuco, Trujillo, Huaral ( Carcel ) Y hermanos que esten nesecitando apoyo.

  Tambien reportar sobre el Trabajo que realizamos con los hermanos de Argentina a los que predicamos 2 veces por semana todo Via NEXTEL y atravez de predicas grabadas de nuestro hermano Branham, Del hermano Bernabe Garcia y de mi persona,que hemos puesto al alcance de ellos.


   su hermano y servidor que ruega a todos ustedes por sus oraciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario