viernes, 25 de mayo de 2012

Reporte # 3 (Visita a Joinville Brasil)








































Saludos a cada uno de Uds. Amados Hnos. Y Hnas. En el precioso nombre del Señor Nuestro Jesucristo.

Al momento de estar escribiendo este reporte aun me encuentro en el hermoso Pais de Brasil.

Y agradeciendo a Dios, ya que el al habernos llamados a formar parte de Su ministerio, nos equipa de una cierta manera, para a traves de eso poder ayudar a su pueblo y a la humanidad.

Al momento de exponer la Palabra, el primero que alcanza el beneficio de ello, es el propio predicador, ya que antes de exponer la Palabra, el la recibe primero se alimenta y logra el entendimiento de ella.

Hace 10 dias un hermano que ya tenia 3años de no congregarse aqui en la localidad de Joinville.

Vino al lugar donde yo me encuentro hospedado, con el proposito de dialogar acerca de su posicion de la manera que el esta viendo la doctrina, acerca de la tercer etapa, entre uno de los puntos el estaba creyendo es que ya no hay mas misericordia.

El hablo y a la verdad yo no desconocia nada de lo que el hablo, lo termine de escuchar y le dije entiendo lo que estas hablando, no lo desconosco, pero a la verdad, estas yendo bastante rapido, y estas pasando por alto bastantes puntos doctrinales, le comente que en 1999, yo tenia algo asi como veinte en el mensaje y que yo habia leido bastante, y que Dios en ese año me habia llevado para vivir por 7 años a Phoenix, y que en el inicio de ese periodo, Hno. Bernabe me comento a mi y a otro ministro que nosotros no conociamos el mensaje, al momento no entendi eso, porque yo creia que si lo entendia, pero con el paso del tiempo fui entendiendo esa palabra que Hno. Bernabe nos habia dicho de que no conociamos el mensaje, y aprendi a ir mas despacio, eso y otros fueron hablados a nuestro Hno. Y despues de 3 años de no congregarse, ya volvio a congregarse junto con su familia.

El dia de anoche me entere, de algo concerniente a este Hno. El tiene la pierna quebrada y tiene clavos en ella. Y la manera en que se quebro la pierna fue de la siguiente manera.

El por bastante tiempo iba a visitar a un Hno. De la localidad, para tratar de convencerlo con la doctrina que el estaba trayendo, y despues de varias ocasiones y ya cansado de esa situacion, el otro Hno. Le hizo un reto: "Le dijo: Tu tienes una motocicleta y yo tambien, vamos a correrlas y el que este mal en su doctrina, este se va a quebrar la pierna.

Y asi lo hicieron y el Hno. Se quebro la pierna, y ni asi desistio, pero por la gracia de de Dios, ahora el volvio a los caminos del Señor Dios Topoderoso.

Continuara..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario