martes, 1 de mayo de 2012

VISITA A CUZCO ANANSAYA. Por hno. cristobal Q.

Reportando una vez mas desde Arequipa perú,realizamos este viaje a cuatro iglesias en Cusco,junto con cinco hermanos de Arequipa,los dias miercoles 25 al 30 de abril,donde tuvimos tiempo hermoso  con nuestros amados de cuzco Anansaya, primeramente fue allí nuestra primera visita.la primera muestra al hermano Cristobal y hermano estanislao tacoma, hermano tacoma está al frente de la iglesia en Anansaya,y tambien nos acompañó en toda la gira como interprete. 


parte interior del Tabernáculo de Anansaya, el dia 25 por la noche y el 26 por la mañana tuvimos servicios en ella.junto con todos los varones de Arequipa quienes participaron con sus testimonios y partiendo la palabra.

Junto con el pueblo nos gozamos cantando en el idioma quechua, cantos al Señor Jesucristo, en estas alturas del cuzco. como nos bendijo el Señor fue hermoso, fue tanto el sertir por volver a encontrarnos, al igual la espera de ellos.


Hermanos como son Fredy Gonzales, fermando Zavala Asuncion jovenes quienes nos acompañaron en este viaje, junto con algunas hermanas de Anansaya.


En estas montañas es donde sirven al Señor, al llegar  la hora  del servicio nuestros hermanos aparecen  de las quebradas y montañas, caminando a pie algunos caminan una a cuatro horas. 

El pueblo de Dios en estas montañas, son muy rendidos Y sencibles al Espiritu. pero aman este precioso mensaje y  a su siervo el Apostol Bernabe G. Garcia, y todo el ministerio Voz de restauracion.

Aqui los hermanos cantando a Dios en quechua, allí tienen un conjunto de musicos el conjunto "Vuelo de las Aguilas" quienes tienen varias producciones de himnos en quechua inspirados por varios de ellos, netamente dentro d este mensaje.
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario