martes, 1 de mayo de 2012

Visita a Cuzco Quewe y Lekopampa.


Seguiendo con nuestro reporte de viaje a Cusco las fotos corresponden a dos zonas, como son:Quewe Cheriaje  y Lekopampa,donde estan nuestros hermanos  al frente dos jovenes como son Beto Choque en Chiriaje y William Ruiz en Lekopampa.


hermanos en quewe chereaje cantando al Señor, esta mas de cuatro mil metros sobre el nivel del mar, pero como ven aun de dia o noche los hermanos estan en el servicio.


Compartiendo la palabra de Dios que tanta hambre recibieron mucha bendicion,muchas necesidades, que solo puede Dios suplir.


frente al Tabernáculo de lekopampa despues de un hermoso servicio, junto a los hermanos como en cada lugar vinieron de las diferentes iglesias,  dejando todo nos acompaño varios hermanos todos estos dias.




Platicando en la iglesia de quewe cheriaje, junto a Estanislao tacoma, el hermano de camisa blanca, es el hermano beto un varon muy amoroso, que esta trabajando muy bien,recientemente esta al frente, se ve su avance en la obra.




Camimamos un poco para llegar a algunos lugares,el campo esta verde, ya esta llegando el tiempo de la cosecha,en esta zona creo tambien en el campo del Señor.

continura...









No hay comentarios:

Publicar un comentario