martes, 12 de junio de 2012

La Biblia Abierta -Visita a Manchay

Amados hermanos les saludo en el precioso nombre del Señor Jesucristo, nuevamente para comunicarles que el día domingo 10 de junio, nos toco visitar la iglesia de Manchay, donde se encuentra alfrente nuestro Hno. Vicente Quispe, Me tocó hablar primeramente a mí, como para introducir la palabra.
  
El de la foto es mi hijo Angel Reyes, quien le tocó hablar después de mí. Él tiene la edad de 21 años.
 
Él que se encuentra en la foto con la guitarra es nuestro Hno. Renzo Vega, quien continuo hablando después de nuestro Hno. Angel Reyes. Él apenas tiene 18 años.
 
Seguidamente le tocó la oportunidad a nuestro Hno. David Velasquéz, en la cual le tocó entrar luego del Hno. Renzo Vega. Él tiene la edad de 20 años.
Y para finalizar le tocó cerrar a nuestro Hno. José Carlos Aranibar, con apenás 17 años de edad, después me entregó el lugar y para poder cerrar. Luego hubo oración por las personas necesitadas.
Fue un servicio muy tremendo ya que Dios respalda su palabra por que sabemos, cuando habalamos de Él, Él viene a la escena, en la cual los hermanos de Manchay se quedaron muy contentos ya que todo lo que hicimos fue controlado por el Espíritu Santo. 
Al que observan es nuestro Hno. Vicente Quispe, él esta alfrente de la Iglesia de Manchay, un Hno muy humilde, de muy buen espiritu, que nos agradecio por todo, ya que fuimos aproximandamente 70 Hnos. entre niños, jóvenes y adultos. Y prometió devolvernos la visita con toda su congregación muy pronto.
Todo este programa fue gracias a Dios y a nuestro Hno. Pedro Pineda Chavéz quien con su persona se coordino toda esta visita. Saludos para todos su Hno. en Cristo Santiago Reyes Leyva.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario