lunes, 4 de junio de 2012

Ultimo Reporte del viaje a Joinville Brasil


Muy amado Pueblo del Señor Nuestro Jesucristo.
Saludos y mis mejores deseos para cada uno de Uds.
Continuando y la vez finalizando con nuestro reporte de la visita a Joinville Brasil.
Como les habia comentado nuestro Hno. Bissoli tenia la iglesia a su cargo desde el año 2002 al 2009, en este proceso, creo que pude entender un poco el porque nuestro amado Pastor Hno. Bernabe G. Garcia, a partir de su nueva etapa, que comenzo en 1995, no estaba colocando pastores sino representantes y encargados, y fue muy criticado por eso, pero el colocar un pastor es como un matrimonio, tiene un proceso, y aprecio y valoro bastante la posicion, de nuestro Hno. Bissoli y la iglesia de Joinville, porque supieron soportar las criticas en este proceso, se decia que ahi no habia pastor, pero el dia de hoy es un hermoso tabernaculo, a donde el que va desea regresar.
Como les decia fue en el 2009, despues de haber fungido como encargado por 7 años, que nuestro Hno. Bissoli fue colocado como Pastor, a traves de la impocision de manos de nuestro amado Hno. Berny Jr. Pastor asoc. En el campo misionero, con el cual empece a trabajar en el año 2003.
Fue en esta ocasion donde por primera vez, escuche hablar a nuestro Hno. William Garcia, y me sorprendio gratamente, en el tiempo que yo estuve viviendo en Phoenix de 1999 a 2006, por un tiempo estuve encargado de la gravacion de las cintas, nuestro Hno. William iba a comprar cintas de su papa y el las iba escuchando cronologicamente, despues de la colocacion de nuestro Bissoli, no se exactamente la fecha, pero nuestro Hno. William en compañia de su familia estuvo 6 meses en Brasil, y hablo bastante del matrimonio el salio de una crisis matrimonial, y en este momento el vive la mejor etapa de su vida matrimonial.
En la primera foto que estoy colocando aparecen 2 jovencitos.
1-Izquierda Natan Bissoli, hijo de nuestro Hno. Bissoli en el 2007, el sufrio fuertes quemaduras y estuvo 35 dias hospitalizado en un lugar llamado Curitiva, que esta ubicado a 2 horas de Joinville, y en esos 35 dias su mama no se despego un instante del hospital, le dijeron en el hospital, que era la primer persona que hacia eso. En otras ocasiones mencione que las Hnas. Hacen oraciones los dias jueves, la idea mi esposa la tomo de la esposa de nuestro Hno. Bissoli.
En una oportunidad al hablarle a los jovenes Natan hablo primero y puedo decir tiene llamado.
El matrimonio Bissoli es muy especial nunca los he visto molestos, o enojados y la gente testifica eso que el Hno. Bissoli es muy amoroso paciente calmado, su esposa sus hijas, su hijo su yerno todos ellos son bastante amorosos.
Por ultimo el otro jovencito es Daniel Dellagnolo, hijo de nuestros Fabiano y Gislene, nuestro Fabiano el primero que nos interpreto, le sufrio bastante con nosotros como parte de este cambio, porque tambien fue secretario de la Voz de Restauracion en este pais de Brasil, si desea conocer un poco mas de los origenes cuando tenga oportunidad puede hablar con ellos.
En este momento me encuentro en Durango- Durango Mexico, en compañia de mi familia e Iglesia.
Vuestro en Cristo.
Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario