martes, 24 de julio de 2012

REPORTES DESDE NORTEAMERICA

 Guadalajara - Mexico - Martes 24 de Julio del   2,012

   Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando para ustedes. Al escribir amados me encuentro en el Paiz hermano de Mexico.


  El dia 17 de Julio sali con direccion de los EE.UU especificamente a Phoenix Arizona donde me estaria esperando en el Aeropuerto nuestros hermanos Bernabe N. C. Garcia Jr, y nuestro amigo personal Johan Bieberach Pacheco, asi como tambien Daniel Aguilera Maynes y su menor hijo.  Dios sabe como me emocione al verlos y cuan pequeno me senti de saber que Dios nos ama atravez de nuestros amados hermanos.

  De el Aeropuerto nuestros hermanos nos llevaron a probar alimentos, para despues llevarme a la casa de nuestro amado Pastor y Apostol Bernabe. G. Garcia Sr a quien le rendimos nuestro respeto y a quien le trasmitimos nuestro amor y agradecimiento.


  De alli nuestro hermano Bernabe Jr me llevo a su hogar donde me estaria hospedando y desde donde saldria junto a nuestro amado hermano Johan Bieberach   a vicitar la ciudad de Tucson donde nos encontrariamos con nuestro amado hermano Isaac Osorio quien nos daria el honor de predicar en la Iglesia a la que el atiende. Alli nos vimos con muchos hermanos asi como tambien, con nuestro amado hermano Bernabe. Garcia Tercero y con su amada esposa.

  De alli amados nos dirijimos nuevamente a Phoenix Arizona ya que a las 4 de la madrugada estariamos saliendo via aerea a Houston desde donde saldriamos tambien via aerea al hermano Paiz de Mexico - Guadalajara - Jalisco, para asistir a los servicios especiales que se estarian llevando a cabo en el Tabernaculo JERICO donde es Pastor nuestro amado hermano Pablo Esteban Reyes Franco, a quien atravez de estas lineas expresamos nuestro agradecmiento.


     Continuara......................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario