viernes, 20 de julio de 2012

En tierras de Apurimac-Mara-Peru.


Amados en Cristo Dios les bendiga una vez mas es un placer saludarles y traerles este reporte del viaje realizado los dias 13 al 15 de julio hacia Region de Apurimac  distrito de Mara.junto con nuestros amados Thomas  Pumahuanca  y el hermano Zacarias Ormachea,desde la ciudad de Arequipa,para atender una cordial invitacion de los hermanos de la zona.

Por gracia de Dios fueron batizados ocho varones y una dama en el nombre de Jesucristo, quienes por primera vez entregan su vida al Señor,son hermanos nuevos y  jovenes.

El hermano Francisco Ayquipa es el varon que nos invitó y depositó su confianza en nosotros para trabajar juntamente con ellos en este precioso mensaje, de poder alcanzar a la semiente predestinada  de su zona, el se encuentra en esta toma en mi costado junto con toda su familia que son preciosos. 
Apurimac se encuentra ubicado al norte de Arequipa como a diciocho haras de viaje por tierra en omnibus, al oeste de cusco a seis horas de viaje por tierra en pequeñas minivans, es una zona montañosa.
La toma muestra parte de los hermanos y hermanas que asistiron en los cultos de nuestra visita, son gente muy humilde  de habla quechua, pero podemos afirmar que aman el mensaje y al hermano bernabe G. Garcia, estamos pronto a volver  con ellos rogamos sus oraciones por los hermanos de alli, que la gracia sea con vosotros.
hno. cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario