lunes, 16 de julio de 2012

Viaje a EE.UU Y Mexico



   Amados hermanos, nuevamente su servidor Jorge Scabarrozzi reportando para ustedes desde Lima Peru - Los Olivos.  Deseaba amados hermanos reportar Que Dios mediante estare saliendo el dia Martes 17 de Julio en horas de la noche de viaje al hermano paiz de EE.UU y de alli a Mexico.

  Tendre nuevamente amados el honor de estar al lado de nuestro amado hermano Bernabe. G. Garcia Sr, familia, Ministerio e Iglesia. De mi parte debo de decir que me ciento muy honrado y muy agradecido a Dios nuestro Senor por este honor y privilegio, de poder pisar la Tierra que vio nacer a nuestro amado hermano William Marrion Branham.


  Asi mismo tendre la honra de pisar por vez primera la Tierra del hermano paiz de Mexico, Paiz del que vivimos enamorados y en el que viven hermanos que nos inspiraron y a los que amamos con todo el corazon. Alli tendre el honor y la dicha de ver nuevamente a nuestro amado hermano Pedro Pineda Chavez, hombre de Dios probado por el tiempo.

  Tambien amados tendre la honra de estar por vez primera en la Iglesia de nuestro amado hermano Pablo Reyes Franco, en Guadalajara, de alli estare en El Campamaneto Juvenil de Saltillo.


   Debo de agradecer a Dios por este honor asi como a nuestro amado hermano Bernabe Garcia Sr, Bernabe. N. C. Garci Jr y nuestro amado, William. N. C.Garcia. A Dios y a ellos mi gratitud asi como ami amada Esposa, a mis tres amados hijos, a mi amada madre y familia toda, asi como a la Iglesia a la que servimos y a la que amamos com todo el Corazon ! La Sangre de Cristo de Los Olivos !.


   Dios sea siempre con ustedes amados............................ Estaremos reportando en lo sucecivo para ustedes.   jorge scabarrozzi chacon su servidor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario