martes, 17 de julio de 2012

Reunion anual Guadalajara Jalisco (2012)


Muy amados Hnos. Y parte del novia del Señor nuestro Jesucristo.
El tiempo camina y nos alcanza.
Una vez mas esta entre nosotros la reunion que se celebra año con año, en Guadalajara Jalisco.
Cuyo Pastor anfitrion es nuestro amado Hno. Pablo E. Reyes F.
Creo que bastantes ministros y pueblo estara haciendo acto de presencia.
Personalmente, en lo que a mi concierne, estare yendo en compañia de Carlos Avila, esposo de mi hija Belen y Elias Reyes esposo de mi hija Luz Ambar.
Tambien estara yendo con nosotros nuestro amado Hno. Merced Reyes, un Anciano y Ministro fiel humilde y obediente, quien tambien es papa del esposo de mi hija Luz Ambar.
Grandes cosas, han acontecido en las reuniones que se celebran en Guadalajara, recuerdos y experiencias gratas guardamos en nuestro corazon, estaremos saliendo este jueves 19 muy temprano, ya que la reunion esta programada 19, 20, 21, y 22.
Vuestro en Cristo.
Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario