martes, 28 de agosto de 2012

El hijo Reportandose



  Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge Scabarrozzi reportando para todos ustedes desde el calor de mi hogar.

  Como todos saben amados hermanos Dios me dio la oportunidad de vicitar Estados unidos y Mexico por casi 26 dias. Realmente debo de confesar que las cosas que estoy viviendo, nunca en mi vida pense que lo podria vivir. Dios sabe que todo lo que estoy viviendo es Nuevo, que todo lo que estoy viviendo es bello, Dios sabe que todo lo que estoy viviendo lo considero un presente de parte de Dios, un regalo, un odsequio, algo que no merecia, algo que no esperaba, mas algo por lo que estoy y estare eternamente agradecido.

              ESTADOS UNIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


    Llegue por Gracia de Dios a EE.UU el 18 de Julio por la manana, ya en el Aeropuerto me estaban esperando nuestros amados hermanos Johan Bieberach y Bernabe. N. C. Garcia Jr, con quienes nos fundimos en un hermoso abrazo, momentos despues nos encontramos con nuestro amado Daniel Aguilera Maynes con quienes estamos unidos por el Cordon Umbilical del Amor.

  Momentos despues nos llevo nuestro hermano Bernabe Jr a su hogar donde nos estaria hospedando practicamente durante toda nuestra estancia, hogar donde veria nuevamente a nuestra amada hermana Leticia Garcia esposa de nuestro amado hermano Bernabe Jr. Momentos despues se nos concedio la honra de vicitar el hogar de nuestro amado hermano Bernabe G. Garcia Sr y su amada esposa, nuestra hermana Lidia. C. Garcia. Alli en el hogar de nuestro amado hermano Bernabe Sr, reafirmamos el profundo amor que nos tiene a El ligado,  a si como a su hermoso ministerio por el que cada dia damos gracias, Ministerio creemos  somos parte.

  Por la noche por Gracia de Dios se nos pidio vicitar la ciudad de Tucson, especificamente a la Iglesia que preside nuestro amado hermano Isaac Osorio. Al llegar el primer rostro que vimos fue el de nuestro muy amado hermano Bernabe Garcia Tercero con quien nos estrechamos en un muy fuerte abrazo, abrazo que reafirmaba el gran amor que por el tenemos.

  De alli nuestro amado hermano Isaac nos dio la honra de compartir con la iglesia La Palabra, Palabra de la que somos hijos, Palabra a la que promovemos. Es asi que Dios nos regalo un lindo servicio, servicio de Palabra y de testimonio, servicio en el que pudimos compartir un poco del testimonio de Historia de Mi Vida.   Al terminar nuestros hermanos nos llevaron a un restaurante para degustar la Culinaria de Tucson, asi como para tener un hermosos companerismo.

  Es asi que despues de tan bellos momentos, regresamos a Phoenix Arizona, ya que al amanecer enrumbariamos junto a nuestro hermano Bernabe Jr, Ernesto Montoya y Daniel Garcia a el hermoso Paiz hermano de Mexico.

  Resaltar amados que me llevo a Tucson de ida y de regreso nuestro amado hermano Johan Bieberach Pacheco, mi hermano y amigo personal, al que honro y por el me ciento agradecido.

 Al amanecer salimos junto a nuestros hermanos a el Aeropuerto desde donde enrumbariamos a el hermano Piaz de Mexico. Nuevamnete decir que nos llevo nuestro amado hermano Johan Bieberach Pacheco.


               ! MEXICOOOOO LINDO Y QUERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !


    Llegamos a Mexico el dia Juevez 19 de Julio a las 4 con 45 de la tarde, exactamente a el Aeropuerto de Guadalajara, donde nos estarian esperando 5 hermanos entre los que se encontraba Lalo Santana , quienes asi mismo nos llevarian a las instalaciones de la Iglesia donde nos quedariamos hasta el Servicio de la Noche donde se inaguraria, valga la rebundancia, los servicios especiales de Guadalajara,  Tabernaculo de Jerico, donde pastorea nuestro hermano Pablo Esteban Reyes Franco.

  El dia Juevez se dio en la noche por iniciado, los servicios especiales del Tabernaculo de Jerico donde nos encontrariamos con muchos hermanos ministros a los que ya teniamos el honor de conocer y  nos honrariamos en saludarlos nuevamente.

  El servicio de la noche fue muy especial, tanto por las alabanzas como por la Palabra  por lo que nos sentimos muy agradecidos. Ya  despues del Servicio  nos llevo nuestro hermano Joel Ruiz a comer los deliciosos Tacos y a hospedarnos en su hermosa casa, casa donde se nos lleno de Tanto amor, que no sabemos como agradecer a Dios ni a nuestro hermano Joel y familia toda.


   Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario