jueves, 30 de agosto de 2012

EL HIJO REPORTANDOSE

  Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando para ustedes, desde su amado hogar.

 Amados como comentaba en el reprote anterior, Dios me dio la oportunidad de vicitar junto a nuestros hermanos Bernabe Jr, Ernesto Montoya y Daniel Garcia, el Paiz hermano de Mexico. Exactamente asistimos a la convencion anual del Tabernaculo  Jerico, lugar que esta pastoreado por nuestro hermano Pablo Esteban Reyes Franco.

 Dicha reunion conto con muchos ministros invitados de Mexico, asi como una gran parte de Ministros y miembros de Phoenix Tabernacle, situacion que me sorprendio al comprobar el gran amor y aprecio que tienen nuestros hermanos por esta reunion y por nuestro hermano Pablo. Pude tambien alli encontrarme con muchos hombre de Dios a los que se nos permitio conocer, y por los que guardamos una grande admiracion.

  E desarrollo de los servicios segun odserve fue de menos a mas, casi como la Aurora que odservamos al amanecer, que crece y crece hasta convertirse en dia perfecto, culto tras culto, servicio tras servicio, alabanzas van, alabanzas vienen, todo cada vez mas hermoso, todo cada vez mas bello, por lo que las palabras quedan cortas para graficar  el impacto que tengo en mi corazon por dicha reunion, y mucho mas por el honor de poder ser asistente de la misma.

  Al final queda el agradable sabor de saber lo que se ciente vicitar el hermano Paiz Mexicano, Paiz por el que tenemos mucho que agradecer, ya que fue de alli que Dios nos mando tremendo hombres de Dios, hombres que inspiraron nuestra vida, y que sirven de soporte para nuestro crecimiento y perfeccion, Hombres como nuestro hermano Enrique Anaya, quien hasta el dia de hoy nos sigue ayudando atravez de las tremendas predicas que por Gracia de Dios grabaron y que hoy despues de 30 anos de su dolorosa partida, todavia conservan el sabor y aroma de la buena Palabra de Dios voceada por su hombre, voceada por su hombres.

                      ! CAMPAMENTO JUVENIL DE SALTILLOOOOOOOOOOOOOOO !

  Amados hermanos, puedo decir ! Antes oia mas ahora veo !  Digo esta amados ya que por tanto tiempo se iso mencion de El en el Peru, se hablo mucho del campamento, se hablo tanto que sonabamos con El, sin saber que Dios nos permitiria ser en algun momento  parte de El. Razon por la que puedo decir, que gracias a Dios, ya sabemos lo que es ser ya, parte del ! Campamento Juvenil de Saltilloooooooooooooooooooooooooooo ! 

 Alli amados hermanos tube el honor de conocer a muchos hermanos, ministros de Dios que se pusieron el oberol de Obreros, ministros que sin dudas limpiaban banos, asistian a los jovenes, servian los alimentos, limpiaban las instalaciones, canjeaban su sueno y energia a cambio del bienestar de todos los que eramos parte de este evento. Resaltar tambien el trabajo de nuestro hermano Roberto Ochoa, su familia, madre y hermana, quienes es todo momento procuraban el bienestar de todos los jovenes y presentes asi como que no faltase los suminstros necesarios para el exito de todo el campamento..


   Los servicios, todos muy hermosos, todos llenos de Palabra, llenos de Dios, llenos de Amor, llenos de Gracia, llenos de todo lo que los crellentes nesecitamos. De mi parte decir que aprendi mucho, me nutri mucho, fue mucho lo que aprendi, razon por la que expreso mi agardecimiento a Dios y a nuestro hermano Bernabe, por hacer posible que se me pueda cumplir el sueno de decir que estube presente en ! El Campamento Juvenil de Saltillo !.


   Su servidor que los ama jorge scabarrozzi chacon..................... continuara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario