sábado, 1 de septiembre de 2012

El hijo se reporta



  Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando para ustedes desde mi amado hogar, oasis de Amor y de Paz.

  Como relate dias atras. Dios me dio la oportunidad de impregnarme del amor de nuestros hermanos de Phoenix asi como de Mexico, quedando para mi recuerdos grabados en lo profundo de mi corazon, recuerdos que nunca olvidare, recuerdos de los que siempre hablare.

  Es asi que despues de regresar de Mexico nuestro hermano Bernabe Sr me dio la oportunidad , privilegio y honor de compartir la Palabra para los hermanos del Tabernaculo  Phoenix, oportunidad por la que ahgradecemos a Dios, a nuestro hermano Bernabe y al hermoso ministerio que preside.

  Decir que para mi vicitar los EE.UU es aprender, aprender y aprender, por lo que nos sentimos a Dios muy agradecidos. Asi mismo Se nos dio tambien la oportunidad de vicitar la Iglesia donde pastorea nuestro amado hermano Ernesto Montoya, y de tambien alli compartir la Palabra.


   Para terminar deseo atarvez de estas lineas agradecer a nuestro hermano Bernabe e Iglesia y a cada hermano y hermana por hacerme sentir bien, por sus cuidados, sus atenciones, la alimentacion que me brindaron y por los hermosos momentos que me permitieron vivir.


  Para finalizar agradecer nuevamente a nuestro hermano Bernabe . N. C. Garcia Jr, a su amada esposa, y a sus hijos por los dias que me hospedaron en su hogar por los dia de cuidado y por hacerme sentir una Garcia mas. Muchas gracias amados hermanos...............


   Su servidor y hermano jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario