viernes, 31 de agosto de 2012

EE.UU... EL HIJO REPORTANDOSE



  Nuevamente amados hermanos, su servidor jorge scabarrozzi reportando pra todos ustedes desde el calor de su amado hogar.

  Continuando amados con los reportes, respecto a nuestra vicita a Mexico y EE.UU comentar que regresamos de Mexico a EE.UU el dia Lunes 30 de Julio para ponernos nuevamente a disposicion de nuestro hermano Bernabe y el hermoso ministerio que Dios le dio.

  Al llegar a Phoenix nos estaba esperando ya en el Aeropuerto nuestra amada hermana Leticia Garcia quien nos transportaria a su hogar, que se convertiria para mi desde ese momento tambien en el mio. De mi parte expreso que me ciento muy honrado y sin como poder pagar el cuidado y atenciones que alli me brindaron, quedandome solo como forma de retribucion expresar las palabras que nos enseno a decir nuestro amado hermano Branham ! Dios les bendiga amado hermano Bernabe Jr, amada hermana Leticia !

 En los dias que me quedaban para estar en Phoenix, se me dio el honor de vicitar casi diariamente el hogar de nuestro hermano Bernabe Sr y nuestra hermana Lilli, dondome asi la oportunidad de conocer mas de cerca a este hombre de Dios, llamado a ser nuestro Pastor y Apostol por el que siempre elevamos nuestras oraciones. Es asi que pude por gracia de Dios tener un trato mas directo y cercano con esta hermosa pareja, razon por la que expreso a Dios mi agradecimiento.

  Estando ya en Phoenix nuestro hermano William Garcia nos dio la honra de darnos el itinerario que tendriamos que cumplir, en el que se nos daba la honra de predicar 5 veces en Phoenix Tabernacle asi como en el Tabernaculo ! El Faro ! donde pastorea nuestro amado hermano y amigo Ernesto Montoya. Asi tambien se me dio la honra de vicitar muchos hogares, hagares que nunca en mi vida pense conocer, hogares de los hombres y mujeres de Dios a los que a la distancia aprendi a amar, hogares de los que me honro haber vicitado.

  Realmente desearia colocar los nombres de todos los hermanos, desaria que todos sepan el nombre de todos mis heroes, todos hermosos, todos bellos, todos tan unicos e incomparables, todos dignos de ser nombrados, razon por la que nombrare algunos de los hermanos y hogares que pude por gracia de Dios vicitar y conocer.

  De joven aprendi a amar a nuestro hermano Enrique Anaya, aprendi a amar su ministerio, su vida y su legado, por lo que me ciento honrado de nombrar a mi amado hermano Obed Anaya y familia, hogar que me dio la honra de poder vicitarlos, hogar que es para mi el Legado de nuestro hermano Anaya. Realmente me gustaria ser un Poeta para poder con versos colocar el nombre de cada hermano, cada hermana, cada hogar que Dios me permitio conocer.  Es asi que nombrare a los hogares y hermanos que pude como dije antes conocer...................... Fernando Diaz, Enrique Pineda, Julio Cesar Munive, Eliseo Moreno, Margie Ocampo, Fernando Diaz Sr, Josue Ocampo, Gilberto Janes, Mario Canedo, Marcos Carrillo, Alfredo Moreno, La hermana Pineda, Efrain Verdusco, Francisco Perez Sr, Pablo Garcia Sr, Ernesto Montoya, Fortino Gracida, Eleazar Ruiz, Debora Gallardo, Josue Osuna, Daniel Aguilera, Carlos Torres, Joel Gomez, Carlos Cubillos, Manuel Munoz, Marcos Carrasco, Johan Bieberach, John Alvarado, nuestro hermano Osorio,  La familia hermosa del Hermano Alvarado y tantos hermanos mas, asi como hagares a los que amo y por los que estoy orando.

  Rogando perdonen alguna omicion, me despido no sin antes decir que me grabare todos los nombres de hermanos y hermanas de Phoenix Arizona.   The loveeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario