jueves, 20 de septiembre de 2012

El hijo se reporta


  Amados hermanos, nuevamente su siervo reportando para ustedes desde la tranquilidad de mi hogar.



   Este mes amados hermanos a sido para la Iglesia que precidimos de mucho trabajo, trabajo por el que estamos muy agradecidos.


   Es asi que 3 dias despues de arribar de los Estados Unidos parti juntamente con mi hijo mayor ( Jorge Scabarrozzi Jr ) y nuestro hermano Santiago Guzman a las ciudades de Arequipa donde se encuentra nuestro hermano Cristobal Quispe y al cuzco donde estan nuestros hermanos que viven en las alturas.


   Alli amados hermanos el viaje fue muy prospero, tanto con los hermanos de Arequipa asi como con los hermanos del Cuzco, con quienes estuvimos 4 dias, 4 dias de mucho companerismo y de compartir la Palabra. Alli se nos dio la honra de Casar una pareja joven y de predicar la Palabra a campo abierto ya que los asistentes no entraban en la pequeña iglesia de la zona.

  Asi mismo oramos y dedicamos el terreno donde se estara levantando la futura iglesia de Corapata Iglesia donde se piensa albergar a cientos de hermanos que aun no conocen la Palabra.  Fue tanta la bendicion de este viaje que quedamos impregnados y comprometidos con nuestros hermanos en lo espiritual asi como en lo natural.

   AREQUIPAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

   Hablando de Arequipa y de nuestro hermano Cristobal Quispe Mayta,  puedo decir que odservo  en El,
un grande amor por la obra de Dios, un grande amor que tambien esta en su familia e iglesia. Alli con nuestro hermano celebramos servicios espeaciales asi como juntas con los varones asi como con los hombres que estan al frente de los trabajos e iglesias ( Efrain Limachi de la Joya )  y ( Joel Rojas Chucarapi ) a quienes agradecemos por el desprendimiento mostrado de cerrar sus iglesias para acompañar a nuestro hermno Cristobal e iglesia, asi como a nuestro hermano Diego Cano y mi persona.


  Los servicios en Arequipa fueron muy hermosos y muy fructiferos, tanto para como los asistentes, asi como para nosotros, por lo que amados agradecemos atravez de estas lineas a nuestro buen Dios y Salvador Jesucristo por sus bondades para con todos nosotros.


   HUANUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  Asi mismo amados hermanos, victamos junto a nuestro hermano Santiago Guzman la ciudad de Huanuco donde esta nuestro hermano Carlos Bieberach y donde se celebran servicios regulares. A nuestros hermanos vicitamos por gracia de Dios cada mes. En esta vicita nos toco bautizar a un integrante mas de esta pequeña Iglesia. Tambien pudimos junto a nuestro hermano Santiago predicar para ellos,  asi como tener compañerismo hasta altas horas de la madrugada, por lo que nos sentimos mas que felices, al mirar el crecimiento sostenido de nuestros hermanos. Asi mismo la proxima semana estaremos vicitando junto a nuestro hermanos Johan Bieberach de EE.UU Arizona dicho lugar, ya que como es obio vive alli su señor padre.  Rogamos amados sus oraciones.


   CARCEL EL CRISTO REDENTOR DE ICAAAAAAAAAAAAAAAA


   Amados hermanos reportar asi mismo que nuestros hermanos Carlos Castro y Juan Verastegui Tacsa vicitaron por vez primera el centro Penitenciario de Ica ! Cristo Redentor !  Segun el reporte que me alcanzaron fue una gran vicita a nuestros hermanos asi como a un familiar de nuestro hermano Juan, por lo que tenemos grande espectativa en lo que Dios pueda hacer.


  TRUJILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  Asi mismo reportar sobre el trabajo de la Iglesia atravez de nuestro amado Diego Cano en la ciudad de Trujillo, especificamente con los hermanos de Alto Trujillo quienes estan con nuestro hermano Francisco Marquez. Rogamos a todos ustedes sus oraciones ..


  su servidor jorge scabarrozzi chacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario