sábado, 22 de septiembre de 2012

Reunion en Arequipa.




Dios bendiga a mis amados en Cristo Jesús, una vez mas reportando de la blanca ciudad de Arequipa,una reunion llevada acabo ls dias 14,15,16 de setiembre, con la visita de los hermanos Jorge Scabarrozzi y Diego Cano, a vez junto con los hermanos de La joya, Santa rita de Siguas, Chucarapi, Cono norte-Arequipa junto a la iglesia local.



Recibimos una hermosa bendicion todos juntos reunidos, al rededor de la palabra, se realizó tambien dos reuniones de los varones que fue muy fructifero.

Agradecemos al hermano Jorge Scabarrozzi, y Diego Cano por su esfuerzo y amor por pueblo de Dios, quien a la vez nos mostro un pequeño video del hermano Bernabe G. Garcia enviando un saludo a los hermanos del Perú.es algo emocionante recibir ese gesto de nuestro Apostol.

Agradecidos de los hermanos de las diferentes iglesias que estuvieron junto con nosotros estos tres diasllenos de bendicion,momentos inolvidables .

Disfrutando una buena comida .

Nos permitio este evento tener un hermoso compañerismo entre todos los hermanos y hermanas, realmente Dios nos bendijo grandemente.
hno. Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario