martes, 4 de septiembre de 2012

Reporte de la visita a Culiacan




















Amada Iglesia del Señor Nuestro Jesucristo.

Continuando con nuestro reporte, el sabado por la noche, salimos hacia Culiacan llegamos despues de las 12 de la noche, la distancia entre los Mochis y Culiacan es entre 2 horas y media, tuvimos el culto el domingo por la mañana.

No me fue posible tomar fotos.

En la unica foto que logre tomar aparece nuestro Hno. Roberto Ochoa, en compañia de su familia, aparecen su mama, su esposa, su hija y la hermana de el, como dijo nuestro profeta cuando Dios llamo a Moises tambien llamo a su familia.

Nuestro Hno. Roberto esta acargo de la obra en los Mochis y tambien en Culiacan, los cultos ahi en Culiacan los realizan en casa de la mama de el.

Por la noche de ese domingo salieron hacia Durango mi esposa y mi hijo Pablo y yo me dirgi hacia Iztapa Jalisco aproximadamente a 12 horas por autobus.

Continuara...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario