martes, 4 de septiembre de 2012

VISITANDO A CUSCO 17/20/2012



Shalom. amados en cristo Jesús fraternos saludos, una vez mas compartiendo las bondades del Señor realizados en las partes altas de cusco Perú, viajando esta vez con el hermano Jorge Scabarrozzi su hijo  y Santiago gusman de Lima ,servicios realizados en Leccopampa, y un matrimonio del hermano Efrain Quispe. mucha concurrencia de los diferentes iglesia hermanas, que hermoso fue estar con la parte de la novia de Jesucristo.

Hermano Jorge Scabarrozzi, apenas llegado tres dias antes de los EE.UU ya esta en cusco y es mas pasó su cumpleaños en estas alturas.compartiendo hermosamente la palabra del Señor Jesucristo.

Compañero de equipo, Santiago gusman precioso varon con quien compartimos este viaje en hermosa experiencia, haciendose presente tambien Juan Teodoro, hermano que radica en Lima, pero es de este lugar su nacimiento  y fue su hermano menor el que se caso.

Nuestros hermanos Juan Teodoro y Samuel compartieron tambien la palabra de Dios a nuestros hermanos que vinieron de las diferente iglesias, con tanta voluntad a escuchar unas cuantas palabras del Señor.

Quedo tan pequeña la iglesia que se llevo afuera el servicio y la ceremonia matrimonial, lo cual fue algo hermoso.

Nustros hermanos pasaron por Arequipa de ida de vuelta donde tuvimos momentos muy preciosos  recibiendo gran bendicion,llevamos una semana entera de estar juntos con ellos lo cual fortalecio nuestra amistad.



Realizando una boda de esta pareja de jovenes al campo abierto lo cual nos hace pensar en algo que llegará a suceder uno de estos dias de cristo y su novia. Dios sea con vosotros amados hermanos en cristo Jesús.
hno. Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario