lunes, 15 de octubre de 2012

Culto en Lima-Peru (Puente Piedra)







Muy amado Pueblo del Señor Nuestro Jesucristo.
Me encuentro muy agradecido con el Señor, por lo que el nos permite realizar.
Como previamente les habia comentado por este medio y por Facebook.
Llegue el dia sabado por la mañana, y el dia de ayer estuve en el primer culto.
En mi primera expocision de la Palabra de Dios.
Mi tema: Escogiendo una novia.
Y el Pensamiento: Hasta donde los Padres podemos intervenir en las decisiones que hacen nuestros Hijos. Fue para mi mismo de mucha bendicion, porque al estar meditando previamente en ello, uno mismo es grandemente ayudado.
despues del culto se sirvio la comida, y algunos me comenzaron a consultar haciendome algunos preguntas.
Posteriormente, nuestro amado Hno. Santiago Reyes, quien es el Encargado de eta localidad, me pidio realizar una platica, con los varones que le ayudan en la no localidad, la platica giro en torno al Orden de la iglesia.
Fue tambien nuestro Hno. Santiago quien me habia pedido hablar el tema que hable en el culto.
Nuestro Hno. Santiago es un hombre preocupado por el pueblo que esta a su cargo, y constantemente esta en comunicacion, consultandonos buscando el beneficio de su pueblo.
Mañana martes se estara celebrando el culto que normalmente se celebra los miercoles, para apoyar el miercoles a otro de nuestros Hnos.
Vuestro en Cristo.
Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario