lunes, 22 de octubre de 2012

Visita a Mision (La Sangre de Cristo) Los Olivos. Lima-Peru.




Muy amado Pueblo del Señor Nuestro Jesucristo.
El dia de hoy lunes llegue despues de haber estado en un lugar llamado Iquitos.
estuve ahi desde el jueves hasta hoy lunes, y en ese lugar hay problemas con la lineas de Internet.
Y eso me habia impedido subir este reporte de la visita a Los Olivos el dia miercoles que recien paso.
Tuvimos un culto bastante bendecido, Dios me guio a hablar a manera de Testimonio, testificando lo que Dios ha hecho en la relacion matrimonial que llevamos ya por 31 años mi esposa y yo, y un poco sobre mi conversion.
Nuestros Hnos. De los Olivos estando nuestro Hno. Jorge Escabarrozzi, a la cabeza han abierto ya algunos lugares.
Vuestro en Cristo Pedro Pineda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario