miércoles, 7 de noviembre de 2012

! El Hijo Reportandose !



  Amados hermanos, nuevamnete su servidor Jorge Scabarrozzi Chacon reportandose a ustedes desde mi amado hogar.

  Al escribir estas lineas y despues de dias de tencion, preocupacion y oracion, es que puedo al fin vlver a escribir. Debo asi mismo de confesar que una grande emocion me embarga al ver en los reportes anteriores, reportes  escritos por nuestro amado hermano Bernabe Jr, y contemplar en ellas ! La Pluma de un Escritor !

  Me emociona la manera tan hermosa de escribir, que no puedo menos que dejarme llevar por el impulso que mi vida mueve.

  Al igual que todos ustedes amados mios, todos los que aman a nuestro amado hermano Bernabe Garcia Sr y familia, nos hemos sentido consternados por los sucesos que todos sabemos, y creo que el sentimiento que nos une, es que nuestro Pastor y Apostol se recupere ya que creemos que su trabajo aun no a terminado. Asi mismo nos sentimos felices de saber que la Mano de Dios esta con El, atravez de su recuperacion por lo que hacemos fuerza por su familia, e Iglesia y ministerio.


  Asi mismo deseaba reportar que con la ayuda de Dios estare saliendo a los Estados Unidos el 20 de este mes y estare por la tierra que albergo al  Profeta y que abriga a nuestro Apostol y Pastor has el 13 de Diciembre, por lo que amados hermanos ruego a ustedes nos recuerden en sus oraciones.


  Su servidor que los ama jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario