viernes, 30 de noviembre de 2012

Regreso de la Reunión en Phoenix

Muy amado Pueblo del Señor Nuestro Jesucristo.
Es muy grato estar en casa, el dia de ayer en compañia de mi esposa, llegamos de regreso a Durango,
despues de haber estado en la Reunion en Phoenix Arizona.
Esta foto fue colocada durante el desarrollo de uno de los cultos de la Reunion, y fue mi deseo compartirla con Uds.

Me reintegro al trabajo Local.
Tenemos nuestros cultos en vivo, nuestra pagina es: 
iglesiadelsenorjesucristodurangomx.comyr.com
Tenemos cultos martes viernes y Domingo, los martes los realizamos para no interferir en ninguna manera con los cultos realizados los miercoles en Phoenix.

En la Escuela dominical los domingos comensamos a hablar sobre la Vida de Hno. Bernabe G. Garcia.
Y tambien estamos abordando el tema las 3 Etapas de la Gracia predicadas por Hno. Bernabe G. Garcia.

Creyendo lo que aplico la Iglesia Primitiva en su Fundamento:
Y Perseveraban en la Doctrina de los Apostoles.

Esta siendo una gran bendición en primer lugar para nosotros.

En lo personal yo me alimento de 3 fuentes y asi tratamos de trasmitir al ministerio local que nos ayuda.

1-La Biblia,
2-Las cintas o libros de Hno. Branham.
3-Las cintas o libros de Hno. Bernabe G. García.

Vuestro en Cristo.
Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario