jueves, 20 de diciembre de 2012

Domingo 16 por la tarde (Boda de Hno. Juan Carlos Cazares (Iztapa Jalisco)








Carisimos y muy amados Hnos. Reciban mis calurosos saludos, en el precioso nombre del Señor nuestro Jesucristo.

Nuevamente es un gusto para mi, el poder dirigirme a Uds.
Como habia previamente reportado acerca de mi visita a los alrededores de la hermosa Ciudad Puerto Vallarta Jalisco.

En la Entidad de Iztapa Jalisco, en este lugar de Iztapa nacio nuestro amado Hno. Enrique Anaya.
A este lugar de Iztapa voy de 3 a 4 veces por año.

En esta ocasion el objetivo principal de esta visita, era el matrimonio religioso, de nuestros Hnos. Juan Carlos Cazares y su esposa Hna. Leticia.

Para ello previamente me habia el invitado para que celebrara la ceremonia religiosa.
Fue muy emotiva la ceremonia y muy bendecida. Fue muy grato el poder mirar el entusiasmo que ellos mostraban, actualmente ellos tienen 3 hijos.

Antes de comentar lo que sigue, esto mismo lo comente mientras se realizaba la boda de ellos.
Estamos concientes que con el paso de los años ya no estamos igual perdemos juventud, algunos ganamos peso, pero para mis Hnos. Eso no importaba, el haber ganado peso a traves de los años, ellos mostraban un entusiasmo envidiable, una inmensa alegria mostraban que el caracter van tomando control mas alla de los atributos fisicos.

Para esta ocasion el habia invitado varios ministros de diferentes partes de la republica, a sus familiares que viven fuera de esta Ciudad, nadie llego, fui el unico ministro que Dios permitio estar de fuera, tampoco llegaron sus familiares, pero nada les empaño esos momentos de felicidad.

Dios bendiga grandemente a nuestro Hno. Juan Carlos Cazares, su esposa e Hijos.

Vuestro en Cristo.
Pedro Pineda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario