jueves, 20 de diciembre de 2012

El Hijo Nevamente Reportandose.



    Amados hermanos, nuevamente su servidor y hermano Jorge Scabarrozzi Chacon  reportando para  ustedes desde el seno de mi Hogar, donde estoy al lado de mi amada Magaly y mis tres menores hijos.

    Por Gracia de Dios pude también encontrar en buena salud a la Iglesia ! La Sangre de Cristo ! a la que prestamos asistencia y a la que amamos con todo el Corazón, A continuación amados les alcanso el reprote comprimido del viaje que Dios nos permitio realizar a Phoenix Arizona ( EE.UU )



     ! ESTADOS UNIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

   El dia 19 de Noviembre en horas de la noche sali via aérea a los Estados Unidos para ser participe de la Convencion Anual que celebra nuestro Pästor y Apostol Bernabé. G. Garcia y la Iglesia Phoenix Tabernacle que El preside.

   Al llegar a Phoenix Arizona me estaba esperando ya nuestro hermano Bernabé. N. C. Garcia Jr quien me llevo a su hogar donde me estaría hospedando hasta concluir el viaje.


  Asi mismo resaltar la presencia de nuestros hermanos de Joinville - Brazil - quienes llegaron liderados por nuestro amado hermano Joao Bissoli. Asi mismo llego con ello nuestro amado hermano David Moreno y su hija, El pastorea una iglesia en Guarapuaba Brazil.   Con ello debo de confesar que me sentí casi un  Brasilero mas y llegue en un momento a dudar en que paiz naci, olvidándome por un momento de que era Peruano o tal vez Americano.


  Este viaje de 25 días fue de mucho provecho para mi, fue de mucha bendecion creo también para cada una de los que asistimos.

  De mi parte amados pude gracias a Dios vicitar en 2 ocaciones la ciuda de Presccot acompañando a nuestro hermano Bernabé . N. C. Garcia Jr para celebrar 2 servicios y tener compañerismo con los hermanos que allí congregan, uno de ellos en el dia de ! Acción de Gracias !

  También se nos dio la honra de vicitar Tucson  en la Iglesia presidida por nuestro hermano  Issac Osorio, y esta vez junto a nuestro hermano precioso Marcio Jacson Dos Santos con quien vivimos 18 hermosos días.

  Asi mismo se nos dio la oportunidad de predicar en la Radio, en el programa radial que preside nuestro hermano Montoya. Alli fuimos recibidos por nuestro hermano Javier Villa, Enoc Casas y nuestro hermano Rodríguez.   Fue casi 45 minutos en que pudimos junto a nuestro hermano Marcio Jacson Dos Santos compartir con la audiencia un mensaje de Amor y concordia. Por lo que nos sentimos mas que agradecidos.

   También se nos dio la oportunidad junto a nuestro hermano Marcio de predicar en la Iglesia ! EL FARO ! Iglesia pastoreada por nuestro hermano Montoya. Dios nos bendijo con un bonito servicio, servicio de Amor, servicio de Gracia, servicio de Paz. Agardecemos a Dios por el honor que nos da de poder predicar para sus hijos.

   Asi mismo se nos dio la oportunidad de viajar a la ciudad de Alburquerque Nuevo Mexico, lugar que vicitamos bajo la dirección de nuestro hermano Bernabé Jr quien converso con nuestro hermano Miguel Cisneros quien esta al frente de la iglesia que queda en dicha ciudad y quien nos recibió.
Con nuestro hermano cosneros y congregación tuvimos 2 servicios, servicios donde pudimos disfrutar de la presencia de Dios, Dios que bajo a curar nuestras heridas, a llenar nuestros corazones.



                                                            ! PHOENIX TABERNACLE !

   Deseo amados hermanos decir que nuestro amado hermano Willian . N. C. garcia nos honro con la invitación de predicar al final de la Convención Anual 2,012 , asi como en Phoenix Tabernacle.   Realmente no se como agradecer con palabras el gran honor que se nos da, y se que la palabras nunca alcanzaran para expresar nuestro agradecimiento a Dios asi como a nuestro hermano Bernabé. G. Garcia Sr, quien atarvez de su hijo Willian nos otorgo este privilegio. Al mismo tiempo agradecer a nuestro hermano Juan Alvarado, Co Pastor del Tabernáculo, por el amor y condesendencia que muestra para mi persona.

  En suma amados hermanos,   se me dio la oportunidad de compartir la Palabra en cuatro ocaciones con nuestros amados hermanos que congregan en Phoenix Tabernacle, cuatro servicios donde pude mirar la mano de Dios en todas las cosas,  en cada frase, en cada palabra,   y  en cada amen que se pudo escuchar. De mi parte no se como expresar el agradecimiento que tengo en mi corazón por las cosas que Dios me permite vivir, por el honor de conocer lugares, por el honor de conocer pueblos, hermanos, hombres y mujeres de Dios a los que quisiera nombrar, y a quienes dedico estas palabras y este reporte.

  Dios sabe que mi corazón guarda el rostro y los nombres de los hermanos y hermanas que pude conocer , Dios sabe que guardo el amor que Dios me dio atravez de nuestros hermanos y hermanas, quienes con sus atenciones, dedicación y amor,refuerzan en mi el Amor que tanto creo y que tanto predico, Amor que me impulsa, Amor que me llena, Amor por el que vivo, Amor por el que escribo.

  Dios sabe que tengo la sensación que mi corazón se hace cada vez mas grande, ya que llevamos en el a cada hijo e hija de Dios que por regalo conocemos, llevo en mi corazón a los Anaya,   Los Diaz, Los Osorio; Los Garcia, Los Munive, Los Mondragón, Los Aguilera, Los Osuna, Los Ruiz, Los Bieberach, Los Carrillo, Los Varela, Los Moreno, Los Carrasco, Los Fernández, Los Romero, Los Muñoz, Los Villa, Los Perez, Los Cisneros, Los Escalante, Los Borunda, Los Verdusco, Los Chavez, Los Bedoya, Los Yañez, Los Sánchez, Los Parada, Los Cubillos, Los Flores, Los Ponce, Los Pineda, Los Gracida, Los Hernández, Los Ocampo, Los Santana, Los Espinoza, Los Torres, Los Montoya, Los Escobar, Los Rodríguez, Los Melgar, Los Moreyra, Los Camacho, Los Alvarado, Los Vega, Los Gomez, Los Cañedo, los Navarrete y todos los hermanos y hermanas que viven en mi corazón y a los que quisiera también nombrar.

   Para terminar,reiterar mi agradecimiento a Dios, a nuestro hermano Bernabé Sr, a sus hijos Bernabé Garcia Jr, Willian Garcia, Jose Garcia, Jhoana Garcia, Debora Garcia y a su amada esposa nuestra hermana Lilli Garcia, Asi como a nuestro hermano Juan Alvarado.

   A si mismo agradecer a nuestro hermano Bernabé Jr y su amada esposa Leticia e hijos,  por  e l amor y atenciones que durante mi estancia me brindaron.

 Y a ustedes amados lectores de este Blog, quienes Con su asistencia mantienen vivo este rincón de reportes misioneros, van mis palabras de agradecimiento y reconocimiento.

  Asi mismo agradecer a la Iglesia a la cual servimos ! La Sangre de Cristo ! a cada hermano y hermana, por el amor y comprencion que me dan, sumando a esto la tranquilidad que me brindan de saber que El Dios que viaja a mi lado se queda también con ellos.

 Y una mención especial a mi amada esposa, y hermana,  ! Magaly ! el amor de mi vida, Asi  como al fruto de nuestra unión. Jorge, Bernabé, Belen para quienes va mi Amor. También deseo agardecer   a mi amada madre Teresa de Jesús Chacon que con sus oraciones sontiene el llamado de Dios en mi vida.


    Su hermano y Servidor que los ama mucho Jorge scabarrozzi chacon.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario