lunes, 14 de enero de 2013

Reporte de la Localidad en Durango-Durango- Mexico.










Muy amada Novia del Señor Jesucristo.
Siempre complacido el poder tener la oportunidad de poder comentarles, parte de las actividades, que el Señor nos permite realizar, y que considero son sobresalientes dentro del Campo Misionero en que nos movemos.

Uno de los lugares que que visitamos en promedio de 3 a 4 veces por año, se localiza en Iztapa Jalisco Mexico, lugar que estamos auxiliando para su establecimiento, el Ministro a cargo en ese lugar es nuestro Hno. Juan Carlos Cazerez, quien en compañia de su esposa, se encuentra en nuestros medios, el expuso la Escuela Dominical el dia de ayer, y estara hablando el dia de mañana martes en el Culto familiar.

El motivo principal por el cual el esta aqui, es por motivo es para estar presente en una ceremonia de casamiento aqui en la Localidad.

En 2 reportes anteriores a 2 semanas que finalizara el año 2012, nuestro Hno. Cazarez celebro su,      ceremonia de bodas, ceremonia que tuve el privilegio de llevar a cabo, y ahora 2 semanas despues de iniciar    
el año 2013, me toco llevar a cabo otra ceremonia de boda, de una pareja que moran en otra Ciudad, pero que en un tiempo asistieron aqui en la Localidad de Durango.

Estas ceremonias, nos colocan a reflexionar, de la Union que se esta llevando a cabo.
¡LaUnion Invisible de la Novia con Cristo!

Y mirar cual es el objetivo de este caminar, de esta batalla. y lograr estar en el objetivo deseado.
¨¡El Futuro Hogar de la Novia terrenal, y el Novio Celestial!

Tambien el Señor nos permitio realizar el primer bautismo en agua de este año 2013.
A El sea, Honra, Gloria y Alabanza, por los Siglos, de los Siglos, Amen.

Vuestro en Cristo.
Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario