jueves, 10 de enero de 2013

Reportes desde Peru



  Amados hermanos, nuevamente su servidor y hermano Jorge scabarrozzi reportando para ustedes.

  Deseaba reportar para ustedes que Por Gracia de Dios estamos de viaje misionero desde el Lunes 7 de este mes, visitando a hermanos residentes en ciudades opuestas, es decir ciudades de Trujillo y Huánuco distante una de la otra por aproximadamente 1,000 Kilometros.

  En este viaje tengo la honra de parte de Dios de tener por compañeros a mi amada familia asi como a Andres un joven a quien conozco desde que tenia 8 meses de nacido, a razón de la muerte de su padre y a quien amo como a uno de mis hijos.


   En la ciudad de Trujillo vicitamos a nuestro hermano Francisco Marques y familia asi como a los hermanos con los que El se reúne. La razón de este viaje fue con el propósito de fortaleces nuestros lazos de amor y sinceridad, con el FIN de que el pueblo pueda ser beneficiado con el trabajo que Dios nos encomendó realizar, trabajo de predicar el Evangelio a toda criatura.


  Asi mismo al escribir estas líneas me encuentro en la ciudad de Huánuco junto a nuestro hermano Carlos Bieberach, padre de nuestro hermano Johan Bieberach quien radica en los Estados Unidos y quien asi mismo esta bajo el pastorado de nuestro hermano Bernabé Garcia.

   Es nuestro deseo que este año pueda ser muy productivo en este campo, que la semilla pueda ser esparcida y podamos ver con nuestros ojos el fruto de nuestro trabajo, fruto que se debe reflejar en la vida de cada creyente, en su acercamiento a Dios atravez de la Palabra, Palabra que nos llevara cada dia a reflejar al Cordero que es Cristo el Señor. Es asi amados que atravez de estas líneas rogamos a cada lector a que nos ayude con sus oraciones, oraciones sin las que estaríamos huérfanos.

  su servidor y hermano Jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario