miércoles, 30 de enero de 2013

Reporte de la visita a Chihuahua-Chihuahua Mexico








Muy amado Pueblo del Señor nuestro Jesucristo.
Agradecido me encuentro por las cosas por la cuales el me permite pasar.
Fue una hermosa experiencia estar en Chihuahua, en la Ciudad capital del estado.

Fue un gusto re-encontrarnos con nuestro Hno. Marco Antonio Velazquez, con el cual nos conocimos en Guadalajara Jalisco y en el tiempo que estuvimos ahi, fue bajo el ministerio de nuestro Hno. Pablo E. Reyes, posteriormente salimos al campo misionero bajo el ministerio de Hno. Bernabe G. Garcia. Y a nuestro Hno. Marco Antonio Velasquez, le cayo en suerte estar en Chihuahua, donde se ha mantenido ya por varios años.

Nuestro Hno. Marco, se ha caracterizado por su amor hacia las almas, el y su esposa, le hablan de la salvacion a toda persona que tienen oportunidad.

Estando ahi en Chihuahua, el ha procurado buscar el compañerismo con los Pastores que estan en el compañerismo del mensaje del Hno. Branham, e hizo contacto con 2 pastores, y estan teniendo compañerismo, y han estado derribando barreras que impedian un compañerismo sano.

Tuve la oportunidad de estar en la localidad de uno de los pastores, estaba yo programado para predicar ese dia sabado por la noche, pero con Hno. Marco Antonio, convenimos para que hablara la Palabra Hno. Misael Facio, pastor en Cd. Juarez, quien llego ese dia, al cual yo tenia como 2 años que no veia, tuvimos un buen culto y un buen rato de compañerismo.

Continuara.....................................................
Hno. Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario