viernes, 1 de febrero de 2013

Culminacion del Reporte de la visita a Chihuahua-Chihuahua-Mexico.








Muy amado Pueblo pueblo del Señor Jesucristo.
Culminando con mi reporte de la visita a Chihuahua.
Este es el templo que por el momento nuestro Hno. Marco Antonio Velazquez, esta pastoreando.

Como parte del trabajo del trabajo misionero, que el esta realizando en el Estado de Chihuahua, trabajo que ya ha dado frutos, abrieron otra obra en un lugar llamado Gomez farias en la parte sierra del estado, la cual quedo bajo el pastorado de Hno. Misael Facio, por asi desear los Hnos. De Gomez Farias, a lo cual Hno. Marco Antonio Velazquez no puso objecion, porque su deseo es que el pueblo de Dios elija donde desea sentirse mejor.

Este fotografias fueron tomadas durante el culto de este domingo 27 de enero.
En el cual fui elegido para traer la Palabra:
Mi Tema fue: El Cordero y la Paloma.

Al final hubo una presentacion de nuestro Hno. Josue Garcia y su esposa, ellos estaban cumpliendo 50 años de casados, fue elegido nuestro Hno. Misael facio para hacer la oracion, por esta pareja, que son pioneros de este mensaje en el estado de Chihuahua.

Al culminar el culto hubo una comida fraternal, y se canto y se comio pastel en reconocimiento a los 50 años de matrimonio de nuestro Hno. Josue Garcia y su esposa.

Los primeros en salir de regreso a sus lugares de origen, fue nuestro Hno. Misael Facio, y enseguida Hno. Josue Garcia y su esposa.
Por mi parte, Elias mi yerno y yo salimos de regreso ese domingo por la noche.

Antes de salir en camino ala central camionera nuestro Hno. Marco Antonio Velazquez, nos pidio que le dieramos un saludo a todos los Hnos. Que le conocen, reciban un saludo fraternal de parte de el, en el amor del Señor Jesucristo.

¡Señor continua avivando, Tu obra en medio de los tiempos!

Vuestro en Cristo 
Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario