miércoles, 6 de febrero de 2013

Reportes desde Lima Peru



   Amados hermanos, nuevamente su servidor y hermano Jorge Scabarrozzi reportando para ustedes desde el seno de mi hogar.


   Por Gracia de Dios amados hermanos estamos muy bien en compañía de mi amada familia, asi como de la iglesia a la que prestamos ayuda ( La Sangre de Cristo ) en Los Olivos. Aca por gracia de Dios estamos caminando junto a los hermanos y hermanas con los que congregamos, siempre con el vivo entusiasmo de que estamos trabajando para Cristo y para que su nombre se de a conocer en medio nuestro.

  El Domingo por Gracia de Dios se bautizaron 7 hermanos, entre ellos 6 varones y una damita, por lo que estamos muy agradecidos. Dios mediante esta semana tendremos nuevamente un bautismo por lo que nos encontramos muy emocionados.

                                    CAMPAMENTO JUVENIL VOZ DE RESTAURACION


   Asi mismo reportar que estamos ya a puertas de celebrar el segundo Campamento Juvenil que organiza con  " VOZ DE RESTAURACION " que tiene como premisa ofrecer a nuestros jóvenes una mayor vicion en cuanto a la hermandad, en saber que el mundo del Mensaje no es solo la iglesia donde congregan, si no que tenemos jóvenes en otras iglesias del Mensaje con los que ellos pueden interactuar, a quienes puedan ellos conocer y al mismo tiempo darse a conocer.

  Este Campamento se desarrollara entre los días 18 al 22 de Febrero y contara con la presencia de nuestro hermano Bernabé Garcia III, asi como con el hermano Joshep Ruiz  (hijo de nuestro hermano Eleazar Ruiz ) A este campamento también se suma nuestro hermano Johan Bieberach Pacheco Peruano Americano afincado en Arizona. también se confirma la presencia de nuestro hermano Fernando Simiano de Criciuma Brazil representando a nuestro hermano Altair Maia de Dios y congregación.

   De nuestra parte tenemos mucha expectativa, en que este campamento sea de bendición para nuestros jóvenes asi como para todos los que nos haremos presentes. Por lo que amados rogamos a todos ustedes nos ayuden con sus oraciones.


   Agradecemos también a nuestro hermano Bernabé Garcia Jr por la ayuda que nos da y por enviar a su hijo mayor asi como a los hermanos arriba mencionados.

  Su servidor que seguirá reportando

No hay comentarios:

Publicar un comentario