martes, 5 de marzo de 2013

CAMPAMENTO JUVENIL VOZ DE RESTAURACION 2,013



   Amados hermanos, nuevamente su servidor Jorge Scabarrozzi Chacon reportando desde la tranquilidad de mi hogar.

  Continuando amados hermanos con los reportes del campamento Juvenil para beneplácito de todos ustedes. A continuación detallare como se desarrollo las actividades.

  1.-   Lunes 18 de Febrero.   Por la noche se celebro un servicio de Apertura  y bienvenida, que como dijimos en el reporte anterior, gozo del derramamiento del Espiritu Santo. En realidad fue una hermosa sorpresa de parte de Dios ya que era nuestro primer dia.

 2.-  Martes 19 de Febrero.  Las actividades ese dia se dividieron de la siguiente manera.

  A las 10 de la Mañana se dio un servicio de Enseñanza a cargo de nuestro amado hermano Johan Bieberach Pacheco Peruano nacionalizado Americano y residente de Presccot Arizona.  Una muy buena Enseñanza.

 Por la tarde los jóvenes se entregaron, algunos a practicar música, otros a praticar deporte y otros se juntaron en un sano compañerismo.

 A las 7 de la noche iniciamos un concierto musical y de testimonios a cargo de nuestro amado hermano Bernabé tercero y Joshep Ruiz. Realmente disfrutamos de tan hermoso servicio hasta altas horas de la noche.

  3.- Miércoles 20 de Febrero.

  A las 10 de la Mañana se dio el servicio de enseñanza, esta vez a cargo de nuestro hermano Gerson Jimenez Alvarez de Colombia. Realmente fue una hermosa platica que no solo beneficio a los jóvenes, si no también a todos los que nos hicimos presentes.

  Por la tarde los jóvenes estaban ya dividos en 4 grupos que estaban liderados por los hermanos que llegaron del Exterior. Ellos tenían que preparar una Obra teatral y una alabanza de grupo, que presentarían el dia Viernes en el servicio de la Mañana.

 A las 7 de la noche se dio inicio a lo que todos estábamos esperando ! LA FOGATA ! Realmente fue una hermosa experiencia, llena de cantos, testimonios y de mucho derramamiento del Espiritu Santo. Fuimos testigos directos de lo que Dios puede hacer para beneficio de sus Jóvenes  asi como de los mayores.

 4.- Juevez 21 de febrero.

  A las 10 de la mañana se dio inicio al servicio de preguntas y respuestas, del que se encargaría nuestro hermano Cristóbal Quispe Mayta de Arequipa. El con la altura de hombre de Dios adsolvio las inquietudes de los jovenes  y al mismo tiempo todos estábamos beneficiándonos. A nuestro hermano también le ayudaron los hermanos que vinieron del exterior.


  Por la tarde cada joven estaba con su lider de grupo, practicando, jugando, interactuando y conociéndose todos a traves del compañerismo.

  A las 7 de la noche se inicio el servicio de liberación, que como siempre estaba a cargo de nuestro hermano Bernabé Tercero. La parte de la Palabra estaba a cargo de nuestro hermano Fernando Simeano de Brasil Criciuma. Realmente resulta complicado con palabras expresar lo que sucedió a lo largo del servicio. Nuestro hermano Simeano nos regalo un hermoso testimonio de su vida, testimonio que conmovio a cada uno de los presentes, al extremo de que casi todos se volcaron de rodillas al altar. Jóvenes, Niños, Adultos.. Todos los presentes estaban clamando con su corazón en la mano.

  Fue una noche que nunca olvidaremos, una noche donde vimos a los hermanos del Exterior caer rendidos al suelo en señal de socorro, socorro que solo nuestro Dios nos puede dar.

 5.- Viernes 22 de febrero.

  A las 10 de la mañana se dio inicio al servicio de clausura, asi como a la presentación de la obra teatral y cantos a cargo de cada grupo.

  De mi parte solo puedo decir que cada presentación nos impacto, cada presentación fue de agrado de todos los presentes, cada presentación nos hacia vivir en carne propia lo que los hermanos estaban escenificando.


                                         CLAUSURA, DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO


   Al final nos toco preguntar a los presentes si había alguien que deseaba entregar su vida a Dios nuestro Señor, y si al mismo tiempo deseaban bautizarse. La respuesta a ese llamado fue de: 28 almas bautizadas. Muchos de ellos jóvenes ( 25 )  y 3 Mayores, entre ellos una hermana de 0cho mese de embarazo. Es decir fueron 29 bautizados.

  A continuación colocare el nombre de los pastores e iglesias que honraron el campamento.

1.- Puente Piedra Lima                   Santiago Reyes Leyva.

2.- Iquitos Loreto                            Roman  Reyes Leyva.

2.- La Joya Arequipa.                     Efrain Limachi Cutipa.

4.- Chucarapi Arequipa                  Joel Rojas

5.- Manchay  Lima                         Vicente Quispe

6.- Arequipa.                                  Cristóbal Quispe Mayta

7.- Huánuco                                   Carlos Eduardo Bieberach.

8.- La Sangre De Cristo                 Los Olivos Su servidor


   Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario