martes, 5 de marzo de 2013

INICIO DEL SEGUNDO CAMPAMENTO JUVENIL 2,013



  Amados hermanos, nuevamente su servidor y hermano reportando para ustedes desde la tranquilidad de su hogar la continuación del reporte del campamento Juvenil.


 El dia 15 de Febrero muy temprano nos dirijimos a el Aeropuerto a recoger a nuestro hermano Fernando Simeano de Brazil, quien honraba este evento en representación del Pastor Altair Maia de dios de Brazil.  Exactamente ese dia se daba por iniciado el Campamento.


  Encontrar las palabras exactas para graficar la experiencia que nos toco vivir, resulta creo yo, mas que difícil. Mas en palabras sencillas trataremos de escribir la grandeza que Dios nos mostro en este Campamento.


 Hoy en la tranquilidad, y mas calmado, puedo considerar lo mucho que nuestro Dios nos ayudo. Desde el Viernes que nuestro hermano de Brasil llego, las vicitas al Aeropuerto se hicieron cotidianas, ya sea para recoger a los hermanos de Phoenix Arizona, asi como también a los hermanos de Colombia, Paraguay, como también a hermanos de Peru que con su presencia no solo daban apoyo a este evento, si no también engalanaban dicho campamento.


  Asi, con todos los actores juntos, el Lunes 18 nos dirigimos en un numero de casi 180 personal al Valle de Canta, un lugar rodeado de Montañas, ríos y vegetación, donde contábamos con la soledad del lugar, soledad que seria esencial para el desarrollo de lo que queríamos plasmar. Alli solo estaríamos nosotros, como una familia, como hermanos, como siempre deberíamos estar, juntos, conviviendo, platicando y disfrutando de la dicha de tener amigos y siervos de Dios que cumplirían su papel a beneficio de nuestra amada Juventud.


  El lunes por la Noche, después de acomodar a cada hermano en su respectivo lugar y de proporcionarles también sus alimentos, celebramos el servicio de apertura y bienvenida al Campamento.

  Alli tuve la honra de dar la Primeras palabras asi como trasmitir nuestro agradecimiento personal a nombre de Voz de Restauración y de la Iglesia que lo patrocinaba ! La Sangre de Cristo ! de Los Olivos, a la que servimos.


  Después de los saludos y agradecimientos de rigor, se dio la lectura Biblica, en el Salmos capitulo uno, que seria la Base que inspiraría este Campamento. Alli después de la lectura y de un pequeño comentario presentamos a cada hermano  del exterior que nos honraba con su presencia, asi como a cada Iglesia con su respectivo líder. Luego entregamos el desarrollo de la misma a nuestro amado hermano Bernabé Garcia tercero, enviado por Voz de Restauración quien al mismo tiempo representaba su amado padre, nuestro hermano Bernabé. N. C. Garcia Jr.


  Esa noche de presentación, saludo y camaradería sucedió lo que no es usual, Dios honro la reunión con un derramamiento de su Gracia, que lleno el altar de Jóvenes, Ancianos y Niños quienes se volcaron delante de la presencia de nuestro Buen Dios y Salvador Jesucristo, por lo que los jóvenes ministros que nos honraban a si como su servidor, tuvimos que orar por los hermanos que aglopaban el altar en busca de la bendición que vinieron a vuscar.  Al ver eso en nuestro corazón entendimos que Dios tenia todo bajo su control y que el campamento tenia asegurado ya el EXITO que tanto anhelábamos............ Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario